AIRES ACONDICIONADOS

El verdadero confort en casa

Por Boiler Room

10 de Mayo de 2020 -10:00

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

D

esde que comenzó el confinamiento hemos asistido a una primavera light, no hemos podido disfrutarla y sin darnos cuenta nos metemos en verano, un verano que se presume algo diferente al que recordábamos y en Milectric estamos sin duda preparados para que la vuelta a la normalidad os pille de forma confortable.

Posiblemente, el verano 2020 será muy casero, habrá menos viajes y quizá menos playas que años anteriores, preparar vuestra casa para el calor es una operación sencilla y os vamos a ayudar en todo lo posible.

La tecnología es un bien universal al servicio de todos, es algo que desde Milectric defendemos a capa y espada, no solo lo defendemos, sino que actuamos y damos ejemplo, por eso, nuestros precios son tan ajustados y sin embargo no tenéis que renunciar a nada.

Low cost no significa de ninguna manera perder servicios ni prestaciones.

El calor se acerca y empezamos a sentirlo en primera persona, una casa bien preparada consigue gastar menos y consumir la energía necesaria sin malgastar dinero, si aún no estás preparado te lo vamos a poner muy fácil.

Consejos de cómo preparar tu casa para la inminente llegada del verano

 

Depende de ti, una buena preparación hará que compres a buen precio y que no te pille el toro, improvisar nunca ha sido una buena estrategia.

Los aires acondicionados son elementos esenciales, si aún no tienes entrando en www.milectric.com tendrás varias opciones a un solo click.

Si ya tienes aparato de aire, puedes añadirle un aire portátil o ventiladores de techo como ayuda. El aire portátil tiene una gran ventaja, su movilidad, incluso para zonas de exterior como una terraza. Revisar los filtros del aire te ayudará a rebajar el consumo, un filtro sucio significa gastos extras ya que el aparato no funcionará de manera correcta.

Refresca el ambiente, es importante no bajar todas las persianas hasta el final, ventila la casa a primera hora de la mañana y a última de la tarde o cuando anochezca.

Bajar las persianas hasta el final hará que tengas que tirar de electricidad y el consumo se dispara en seguida.

Retira las gruesas cortinas invierno y reemplázalas por visillos más claros que dejen pasar la luz.

Redecora para el verano, es buen momento para decir adiós a alfombras, mantas y algunos cojines de estampados invernales. Coloca velas y flores cortadas en jarrones.

Asegúrate de que tus persianas y ventanas cumplan con su verdadera función: el aislamiento acústico y térmico.

Entremos en materia, te proponemos dos grandes opciones en cuanto a aires acondicionados

Ambas opciones puedes usarlas de manera individual o complementaria, dependiendo siempre de las necesidades reales de tu casa: metros cuadrados, orientación, numero de habitaciones y de personas que la habitan.

Split blanco

El aire acondicionado blanco de Milectric es un clásico atemporal, un aparato robusto con una línea elegante que nunca falla. Un aparato para muchos años con el mantenimiento necesario.

El AA12HC Milectric te proporcionará 3500 frigorías y 3500 calorías, una máquina diseñada para el verano y el invierno.

Su rango de temperatura de trabajo es:

Frío de -15º a 30ºC

Calor de 16º a 49ºC

Tecnología INVERTER

Low noise, súper silencioso

Modo nocturno SLEEP

Deshumidificador

Indicador LED

Wifi Ready

Programación IFeel

Su refrigerante es R32 600 g y su clasificación energética es A++, gracias a la cual tendrás un ahorro considerable en cuanto a la factura eléctrica.

Válvulas de cierre 1/4 – 3/8

Un aparato de aire muy potente y con la mejor tecnología.

Aire portátil blanco

Las ventajas de los aires portátiles son infinitas y en Milectric hemos diseñado el AAP90C lleno de detalles para convertirlo en un aliado perfecto en los meses de calor.

Este aparato te proporcionará 3000 frigorías con refrigerante R290. Es apto para espacios de hasta 30 m2, su potencia es sencillamente perfecta, no tendrás que renunciar a nada, excepto a instalaciones incómodas.

Además, viene con control remoto, modo nocturno SLEEP, display LED y temporizador. No renuncies a nada, gana en comodidad.

Todos nuestros aires acondicionados a un solo click en www.milectric.com, te los llevamos a casa en 24/48 horas, garantizando todas las medidas de higiene y seguridad.

Puedes seguir nuestra actualidad en:

Facebook

Instagram

 

Cesta
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00
Total
0,00
Continuar comprando
0