Bienvenidos a Milectric, bienvenidos al Low Cost

Milectric es una empresa familiar, aquí fabricamos electrodomésticos para todos. Apostamos por la tecnología a buen precio, siendo nuestro principal objetivo que vayan de la mano. No hay imposibles.

Por Boiler Room

09 de Febrero de 2020 -10:00

Por Boiler Room

09 de Febrero de 2020 – 10:00

L

a TECNOLOGÍA debe estar al alcance de todos para mejorar nuestras vidas, un bien accesible y no exclusivo. A partir de ahora, se acabó eso de elegir entre calidad y precio. Un electrodoméstico funcional no ha de ser caro en esencia, ni tampoco debe tener un diseño mediocre, ¿quién dijo que era imposible?

 

¿Y si te dijésemos que no tendrás que ahorrar para comprar un artículo tecnológico para el hogar? Los tiempos cambian y en Milectric apostamos fuerte por los electrodomésticos de calidad a bajo coste.

 

Las firmas de electrodomésticos como la nuestra nacen con el claro objetivo de hacer tu vida en casa más sencilla, más agradable y dinámica. Competimos en un mercado exigente y estamos aquí para cuidar de ti y de todos los miembros de la familia.

 

El futuro era esto

Tecnología, digitalización e identidad propia. Así nos definimos, una empresa joven, pero con amplia experiencia en el sector de los electrodomésticos. El equipo de Milectric no deja de trabajar ni un minuto para presentar las novedades que hagan de tu hogar, un lugar mejor.

Sean BIENVENIDOS

Sin duda Milectric nace con el objetivo de que personas como tú noten la sustancial diferencia a la hora de compra cualquier electrodoméstico de nuestro amplio catálogo que evoluciona de forma continua. Milectric diseña en España para asegurar que todos los procesos cumplen con función principal: perdurar en el tiempo.

  • Una puerta
  • Estos frigoríficos son usados por familias de gran tamaño o por negocios. Estos aparatos no llevan incorporado un congelador, sino que están diseñados para ser combinados si se desea, con un congelador vertical. De esta forma, al unir ambos se formaría algo similar a un frigorífico americano, superando incluso su capacidad de éste último en algunos casos.

Gracias por CONFIAR en nosotros

Podéis seguir toda nuestra actividad en redes sociales

Facebook

Instagram

 

Cesta
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00
Total
0,00
Continuar comprando
0