Aire acondicionado

Tu casa, en armonía

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

29 de agosto de 2021 -10:00

L

lévate el mejor aire acondicionado por menos de 300 euros.

En Milectric vamos a hablar de básicos para hacer de tu casa un templo del bienestar. Nada de cosas innecesarias, sólo queremos cosas que nos aporten felicidad.

La decoración, el orden, el olor a limpio, la temperatura. Son los básicos que te hacen desear llegar a casa después de la playa, la piscina o del trabajo. Toma nota de todo lo que, aunque no se vea, te transmitirá sensación de armonía y paz mental en tu hogar.

Casa es una palabra casi mágica. Nuestra casa se ha convertido en un espacio personal y un refugio, pero también y tras la aparición de la pandemia, es nuestro lugar de trabajo. Por eso es tan importante que el hogar sea nuestro oasis particular; ese sitio en el que siempre se está en calma, en el que nos apetece estar y que transmite bienestar a los nuestros.

Que el verano se alarga cada año más, no es una novedad. Hace calor en nuestro país dependiendo de donde vivas casi hasta finales de octubre. Y, el aire acondicionado Milectric ayuda a que las altas temperaturas no te quiten el sueño.

La temperatura, la decoración, la comodidad de los muebles, o la cocina hace que suspiremos nada más entrar en casa, sabiendo que estamos bien, que estamos a salvo del calor, del ruido o del estrés. Si no es tu caso: toma nota, vamos a convertir tu vivienda en un templo del bienestar.

Llegar a casa y encontrarte la temperatura perfecta es esencial, es una especie de orden, eso lo firmaría hasta la mismísima Marie Kondo, a ordenar se aprende y a vivir bien, de forma confortable, también.

Ni frío, ni calor

En verano pasamos muchas noches fuera. Cenas, amigos, playa nos invitan a llegar tarde, pero también apetecen noches de cine o de series, y por qué no, de juegos en familia.

El aire acondicionado nos aporta tranquilidad y felicidad a partes iguales. La tecnología hace que los veranos sean más suaves en esencia, a nadie le gusta pasar calor, ni frío, por eso adquirir el Split AA12HC con tecnología Inverter y con 3500 frigorías y otras 3500 calorías serán una gran inversión para todo el año.

El rango de temperaturas de trabajo del split es de frío de -15º a 30ºC y de calor de 16 a 49ºC.

Tecnología Inverter

Un buen consejo: si compras un aire acondicionado, mejor que sea inverter.

El sistema inverter es una gran solución al elevado consumo energético. Es una tecnología capaz de forzar al compresor a funcionar de forma constante.

Un aire acondicionado tradicional arranca y para constantemente de acuerdo con las variantes de temperatura. Imagina lo que supone en cuestión de consumo energético. Al mantener el compresor en marcha, el inverter consigue, por un lado, que no haya parones y por lo tanto, picos de consumo, y por otro, se asegura que la temperatura se mantenga más o menos estable mientras esté funcionando.

Una casa en armonía. Low noise e iFeel

Los aromas tienen el enorme poder sobre nuestro estado de ánimo. De hecho, practicar en verano, la aromaterapia mientras oyes música de fondo y te sumerges en una lectura veraniega bajo el aire acondicionado Milectric es un auténtico placer.

Es importante que tu casa transmita calma. Es vital una buena ventilación, una buena higiene general y la temperatura idónea. Que todo invite a disfrutar durante el día y a dormir bien una siesta y por la noche.

Activa el modo nocturno Sleep o el temporizador para poner a tu gusto el aire, en función de las necesidades que tengas.

Nada de ruidos por la noche o durante la siesta. Con el sistema Low Noise sólo oirás un relajante murmullo que te ayudará a conciliar el sueño.

El sistema iFeel es un sistema inteligente que memoriza la temperatura ideal deseada por ti y la mantiene en cada momento. Así, el aparato entrará en funcionamiento en modo frío calor en función de la temperatura de la sala sin tener que establecerla manualmente, ya que esta se determina en función de la sensación de bienestar.

¿Una recomendación? Sigue este ritual para dormir bien en verano. Enciende una vela, apaga el móvil, lee un poco, usa el temporizador del aire acondicionado Milectric y disfruta de un sueño reparador.

Te ofrecemos todos los extras del mercado incluidos: Golden Fin, 3D Air flow, Follow Me, Quiet y por supuesto WIFI ready. Una experiencia única de controlar el aire acondicionado de forma muy sencilla y eficiente.

La calidad del aire

Desde que apareció el covid19, nuestra vida estaba algo ajena a darle la importancia a la calidad del aire dentro de casa. Nos importaba solo al ventilar una vez al día nuestra casa, ahora estamos atentos a todo.

La familia es lo primero, cuidar de la salud de todos en casa, empieza a ser muy importante. En Milectric nos gusta darte extras en cada uno de nuestros productos y con el AA12HC te llevarás nada más y nada menos que la función deshumidificadora.

Esta función extra eliminará la humedad del aire de la estancia. Absorbe el agua del aire y disminuye la molesta humedad, creando un ambiente confortable y de calidad. Un exceso de humedad ambiental es perjudicial para la salud de nuestra familia y de nuestras mascotas.

Adiós humedad, moho, condensación de agua y malos olores.

Todo esto por menos de 300 euros es lo que vamos a darte desde Milectric.

¡Gracias por leernos!

www.milectric.com

Facebook

Instagram

Lavadoras sencillas

Lavadoras sencillas

Lavadoras sencillas milectric.comPor Boiler Room28 de Febrero de 2020 - 10:0026 de septiembre de 2021 -10:00 M ima tu ropa, ahorra tiempo, agua y dinero. Todo...

leer más