AIRE ACONDICIONADO

MILECTRIC 

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

28 de mayo de 2021 -10:00

E

 

xisten varias formas de refrescarse, pero la mejor sin duda te la proponemos desde Milectric.

El verano se aproxima, preparara tu casa para las altas temperaturas de la mejor forma, llévate ese aire acondicionado que mejor se adapte a tu estilo de vida y a tu casa.

Nada produce más placer que llegar a casa y poner el aire acondicionado Milectric a la temperatura que más te guste, no como el trabajo, donde media España pasa calor y la otra media se queja de que está muy fuerte.

En Milectric, defendemos que el aire acondicionado no es un lujo doméstico, sí una necesidad en verano.

La historia del aire acondicionado se basaba en la mayor contribución a la civilización en el siglo XX según el erudito británico Sidney F. Markham, seguro que muchos de vosotros firmaríais esas declaraciones en pleno mes de julio cuando aparecen las olas de calor, es más, haríais camisetas con ese eslogan tras una mañana en plena calle.

El aire acondicionado es un artefacto civilizado que nos sofoca de la angustia térmica y que, además, utilizamos también los meses de invierno gracias a la bomba de calor. Un win-win.

El aire acondicionado ha evolucionado y mucho a lo largo de su historia. En 1902, un ingeniero estadounidense de nombre Willis Haviland Carrier dio con el secreto de la refrigeración moderna y la climatización que nos salva en los meses de calor. Al bueno de Carrier le vino a la idea como ocurren estas cosas: por casualidad y amor propio.

Carrier, acabó diseñando una máquina que controlaba la temperatura y humedad por medio de tubos refrigerados, dando lugar a la primera unidad de aire acondicionado de la historia gracias a que su jefe cada vez que tenía que imprimir a cuatro tintas, notaba que variaban los cambios de temperatura y la humedad del taller y alteraba las dimensiones del papel frustrando la impresión a color que prometía su empresa.

Ha llovido mucho desde 1902 y los aires acondicionados como el nuestro tienen muchas más funciones.

Un aire acondicionado es un básico en todo hogar, sus prestaciones son innumerables, solo que, además de las que ya conoces, ahora también protegen tu casa de bacterias, humo y alérgenos. No todos los aires acondicionados del mercado son iguales, vamos a enseñarte el por qué.

¿Qué hacen nuestros aires acondicionados por ti y los tuyos?

Además de protegerte de las temperaturas durante todo el año, mejoran la calidad del aire, algo que obsesiona al departamento de I+D de Milectric. Vuestro bienestar es esencial para nuestra pequeña empresa.

Los filtros que hemos creado capturan el humo y las bacterias, así de sencillo, no es magia, es tecnología Milectric.

Mediante su funcionamiento nuestros sistemas de aire acondicionado son capaces de neutralizar las partículas dañinas para mejorar la calidad del aire que respiras.

Un proceso que realiza el aparato de aire acondicionado mientras tú vea la tele, cenas o charlas en familia.

Un aire acondicionado Milectric es protección contra el calor, el frío, la humedad y las bacterias. Elimina el humo, limpia el ambiente, elimina los malos olores y por supuesto, elimina las bacterias.

woman in blue and white polka dot shirt lying on bed

Funciones esenciales

La filosofía de empresa que tenemos es dar siempre un plus a los electrodomésticos que diseñamos y fabricamos minuciosamente.

Función deshumidificación

El exceso de humedad en el ambiente puede ser molesto y perjudicial para nuestra salud, especialmente para personas con asma o problemas respiratorios, con la función deshumidificador no tendrás que preocuparte por nada de esto.

Crea un ambiente más confortable y saludable con el aire acondicionado Milectric eliminando ácaros, moho y hongos.

Botón Health

Un botón inteligente que te ayudará a activar la función de iones que proporcione a tu hogar un aire mucho más limpio y sano.

Es como tener la naturaleza en casa, o lo mejor de ella. la habitación Pulsando el botón health, se llenará de iones refrescantes como los que se encuentran en parques, bosques o cataratas sin salir de tu propia casa.

No todos los aires acondicionados son iguales, el futuro está aquí con Infiniton.

Garantizamos que la tecnología que empleamos hará de tu hogar un lugar seguro para toda tu familia.

Función ECO

El medioambiente es esencial para todos nosotros, cuidarlo y protegerlo es ética de empresa. Gracias a la función ECO, se activa el ahorro de energía para un consumo de electricidad mucho más bajo.

¿Y, qué más hacemos por tu casa?

Recubrimiento dorado para mejorar la eficiencia de transferencia de calor, acelerando el proceso de descongelación. La aleta dorada está especialmente tratada para prevenir la corrosión, al tiempo que su diseño compacto optimiza la transferencia de calor.

Motor INVERTER sin escobillas garantizan una suave puesta en marcha y un control de velocidad con ajustes más precisos.

360 AIR FLOW que permite oscilar el aire 360º consiguiendo que alcance cualquier punto de la habitación.

WIFI Ready para que controles tu aire acondicionado Milectric por WIFI.

Nuestros aires acondicionados están diseñados y fabricados minuciosamente.

Gracias por leernos.

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más