Bienvenidos al Low Cost

milectric.com

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

12 de septiembre de 2021 -10:00

L

 

a tecnología debe estar al alcance de todos para mejorar nuestra vida. Un bien accesible y no exclusivo.

En Milectric diseñamos y fabricamos electrodomésticos para todos. Apostamos por la tecnología española a buen precio, siendo nuestro principal objetivo que vayan de la mano. No hay imposibles.

Se acabó elegir entre calidad y precio.

No tendrás que elegir. Un electrodoméstico funcional ni tiene que ser caro ni tendrás que renunciar al bajo consumo ni a un gran diseño. ¿Quién dijo que no era posible?

No tendrás que ahorrar para comprar la mejor tecnología. Los tiempos cambian y en Milectric apostamos fuerte por los electrodomésticos de calidad a bajo coste. Bienvenidos al low cost.

Las firmas de electrodomésticos como la nuestra nacen con el claro objetivo de hacer tu vida en casa más sencilla, más agradable y dinámica. Competimos en un mercado exigente y estamos aquí para cuidar de ti y de todos los miembros de la familia.

El futuro era esto

 

Tecnología, digitalización e identidad propia. Somos una empresa joven, pero con amplia experiencia en el sector de los electrodomésticos. El equipo de Milectric no deja de trabajar ni un solo minuto para presentar las novedades que hagan de tu hogar un lugar mejor.

Milectric nace con el objetivo de que personas como tú noten la sustancial diferencia a la hora de comprar un electrodoméstico dentro de un amplio catálogo.

En Milectric diseñamos en España para asegurarnos que todos los procesos cumplan con su función principal: perdurar en el tiempo.

Miles de personas, influencers y celebrities españolas ya han apostado por nuestra marca familiar. Electrodomésticos y tecnología asequible, funcional y duradera. Nada de obsolescencia programada.

Cocina con diversión

El low cost se adueña de las cocinas, son pura inspiración. Una cocina tiene que ser divertida y funcional, sin olvidar del diseño cool y vanguardista de cada uno de tus nuevos electrodomésticos.

Una cocina instagrameable al máximo. El low cost es una pequeña joya: bueno, cool y muy económico.

Una cocina bonita nos alegra el alma, es sin duda una de las estancias a las que estamos dando más importancia, especialmente tras la aparición de la pandemia en nuestras vidas.

Una cocina Milectric es diversión, una joya original que puede llegar a convertirse en la protagonista absoluta de tu hogar, acaparando todas las miradas.

En tu elección puedes decantarte por electrodomésticos atemporales o sumarte a la nueva moda con la explosión del diseño español. El efecto wow en tu nueva cocina.

Milectric surge de una necesidad real del mercado. Nace de la ilusión de democratizar los electrodomésticos con un gran diseño, buenos acabados y un precio imbatible.

Un sueño que se hizo realidad y con un éxito importante. ¡Gracias por compartir este sueño con nosotros, nos hacéis muy felices!

El gusto por el diseño español, la pasión por los acabados, detalles y la funcionalidad.

Hasta aquí nuestra entrada de blog, gracias por leernos.

Estamos 24/7 en www.milectric.com y en nuestras activas redes sociales.

www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más