BLACK FRIDAY

Del 25 al 28 de noviembre

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

25 de noviembre de 2022 -10:00

D

el 25 al 28 de noviembre celebramos el mejor Black Friday y Cyber Monday con descuentos de hasta el 20% en todos los productos de nuestra web.

Entra ya a milectric.com y añade productos al carrito de la compra antes de que se agoten.

Date una oportunidad o un capricho, adelántate a las compras de Navidad y todo con descuentos fabulosos del 20% en todos los artículos de Milectric.

Hemos preparado una cantidad de artículos que representan cualquier necesidad o regalo con días de grandes ofertas para disfrutar de ellos.

En 2012 llegó a España este evento importado de los EE.UU, anteriormente conocido como Viernes Negro, aunque la expresión anglosajona ha terminado conquistando al gran público nacional y hoy en día marca el inicio de la campaña de Navidad en nuestro país. Su origen como ya sabréis no era de celebración, ni de grandes ofertas. Surgió de una crisis económica desatada un viernes 24 de septiembre de 1869 en América. Años más tardes los publicistas acuñaron el término para vender mejor los productos de sus clientes.

Lista inteligente, compra con sentido

La tecnología, los electrodomésticos, las sillas gaming, los artículos inteligentes han ganado impulso de ventas gracias a la serie de oportunidades de una semana tan especial en Milectric. ¿Quién no necesita mejorar la cocina o su día a día?

Piensa con calma qué necesitas realmente o qué deseas regalar, sin duda es un gran comienzo.

Comprueba que realmente es una oferta, en nuestra web no tendrás ningún problema, nuestras ofertas están confirmadas, sin líos, sin letra pequeña. Verás el precio anterior, el nuevo y el % de rebaja final.

Haz un presupuesto realista y deja un pequeño margen para un capricho, una oportunidad de mercado o un regalo extra.

Todo a un precio muy Black

Electrodomésticos

No hemos dejado ninguna parte de vuestra cocina sin cubrir con el catálogo de electrodomésticos y pequeños electrodomésticos más novedoso.

Campanas de cocina, congeladores, frigoríficos de todo tipo, hornos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, microondas, o placas de cocina. Todo con un 20% OFF.

Sillas Gaming

Disfruta de las sillas gaming más vendidas en 2022 con un 20% off. Juega y estudia como nunca gracias a la ergonomía especial diseñada para que se adapten a ti. Máxima comodidad y un diseño actual y divertido.

Hasta aquí nuestra entrada de blog de Black Friday, disfruta de nuestras grandes ofertas hasta el día 28 de noviembre.

¡Gracias por leernos!

www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más