CREA EL SIDE BY SIDE PERFECTO

Bienvenidos a la alta capacidad

Por Boiler Room

03 de junio de 2023 -10:00

B

ienvenidos a la alta capacidad.

Individuales, flexibles e integrados, así son las opciones y soluciones modulares que te ofrecemos para crear el side by side perfecto con un frigorífico y un congelador vertical Milectric. Pura magia, diseño y tecnología española.

Se acabó eso de jugar al Tetris con los alimentos, de no ver de una sola pasada el interior del frigorífico o el congelador. Aprovecha y haz la compra mensual en una sola sesión,  disfruta de las ofertas de los supermercados haciendo la compra a lo grande. Ahorra tiempo y dinero con tu nuevo side by side Milectric.

Únete a la corriente batch cooking: cocina y congela

Ya lo hacían nuestras abuelas, pero no lo llamaban así, el caso es que el batch cooking está de moda y no es una moda pasajera, es un ejercicio inteligente ya que preparas a la vez varias recetas en una sola sesión y luego congelas para toda la semana.

No será por falta de espacio gracias a tu congelador vertical en tu side by side Milectric. No sólo ahorras tiempo, organizas tu semana sino que aprovechas y de qué manera las ofertas de las grandes superficies y mercados locales. Cocinas, congelas y listo. Adiós a eso de pensar en qué comer al llegar a casa, lo tendrás todo listo y bien organizado.

¿Sabes que en Francia congelan hasta las barras de mantequilla? Es que es inteligente hacer una gran compra y no tener que preocuparte de si te falta esto o aquello. Menos viajes al supermercado es un mayor porcentaje de tiempo libre.

Además, casi todo puede congelarse si lo almacenas adecuadamente, guarda los alimentos sin aire ni agua para evitar que se agüen, oxiden o deterioren. Mejor hacerlo en porciones pequeñas para descongelar solo lo que vas a utilizar y no toda la pieza. Debes utilizar recipientes herméticos y materiales aptos para la congelación, por ultimo debes etiquetar adecuadamente con la fecha de congelación.

Side by side bestial

Imagina la alta capacidad en tu cocina con la unión el frigorífico RF-360 y el congelador vertical FRV-265 tendrás hasta 657 litros de almacenamiento. Adiós a ir al supermercado cada dos días, a hacer malabarismos con los alimentos, bebidas y congelados. Bienvenidos a la solución global para tu familia.

Optimizar el espacio es parte de nuestro trabajo que empieza en el diseño del producto, pensada y creado especialmente para ti. Reconéctate con la cocina de vanguardia creando tu side by side perfecto.

Diseño, tecnología española y funcionalidad es todo lo que nuestro equipo creativo formado por jóvenes talentos están cambiando conceptos de diseño creando líneas puras, colores amables y contemporáneos con acabados resistentes, en Milectric damos más por mucho menos.

Congelador vertical FRV-265

Ganas espacio, en visibilidad interior y unas prestaciones de primera calidad. La optimización de espacio será total gracias a su capacidad de 282l neto. Disfruta del orden perfecto con sus 4 cajones Crisper Box.

Hemos incorporado la tecnología No Frost Technology que logrará que tus alimentos se conservarán durante más tiempo y sin la formación de la dichosa escarcha.

El congelador es 4**** e incluye la función Fast Freezing lo que permite congelar tus alimentos mucho más rápido y mejor. Ah, y es muy silencioso, sólo emite 42 dB.

Frigorífico RF-360

El frigorífico de una puerta RF-360 en color blanco tiene una capacidad total de 375 litros y una clasificación energética A+.

Un interior potente y bien iluminado gracias a las luces led de bajo consumo que te permitirá visualizar sin ningún problema todos los alimentos y bebidas de un solo vistazo. Hemos incluido 4 baldas ajustables en altura y 4 balcones en puerta.

El side by side hecho a medida, a tu imagen y semejanza, listo para satisfacer las necesidades globales de tu familia.

Gracias por leernos ¡Hasta la próxima!

www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más