DISEÑA TU COCINA

Sin hipotecarte

Por Boiler Room

25 de febrero de 2022 -10:00

L

a cocina es la estancia del hogar en la que más dinero invertimos. Diseño, muebles, azulejos, encimeras, fontanería, electrodomésticos e instalación se llevan una parte importante del presupuesto.

Milectric nace con la premisa de marca low cost en electrodomésticos y tecnología y tener una cocina maravillosa sin tener que hipotecarte para equiparla.

La cocina es el corazón del hogar, en ella comienzan las fiestas, donde cocinamos los platos que nos encantan, donde se celebra la vida.

Tamaño. Diseño. Electrodomésticos

Una vez que mides el tamaño que deseas para tu nueva cocina todo es más sencillo. Te dará una idea de los armarios, espacio de trabajo y electrodomésticos que necesitas. La forma en que proyectas tu cocina afectará al diseño, colores, forma, acabados y cómo quieres tus electrodomésticos será la decisión final.

En Milectric diseñamos en España para fabricar posteriormente todo tipo de electrodomésticos y sólo ofrecemos lo mejor en cada gama, también en el precio low cost que te damos.

Electrodomésticos imprescindibles

Para que el triángulo de trabajo de una cocina funcione a la perfección, lo primordial es elegir bien tus electrodomésticos. No basta con saber dónde colocar cada uno: lo esencial es elegir los electrodomésticos que optimizan cada tarea y hacen sencillo tu día a día. Aquí van los imprescindibles.

Sólo lo mejor: anota en tu libreta todo lo que necesitas para tener la mejor cocina sin hipotecarte, funcionalidad, sencillez y mucho diseño nacional con los imprescindibles Milectric.

Placas de cocina

 

Tanto si eres de Vitro o de Inducción en Milectric tenemos la placa de cocina que buscas al mejor precio del mercado (no, no es broma ni un eslogan, es la realidad).

Nuestras placas de cocina están diseñadas y fabricadas para satisfacer todo tipo de necesidad, no importan si tienes poco tiempo o si te gusta dedicarle horas a estar en la cocina preparando recetas.

Campana de extracción

Una campana de cocina es un básico. ¿Quién no necesita una? Nuestra filosofía es llevar a todos los hogares una campana Milectric que evitará olores y humos tanto en tu cocina como en las demás estancias de tu hogar.

Frigorífico americano

 

Un frigorífico americano Milectric es probable que te dure más que tu coche. Una gran elección para tu nueva cocina. Enorme por dentro y elegante por fuera.

Bienvenidos a la alta capacidad de Milectric. Elige el tuyo y disfruta de él durante muchos, muchos años.

Lavavajillas

 

Han pasado de ser electrodomésticos de lujo a ser absolutamente de primera necesidad. Un lavavajillas ahorra agua, energía, lava en profundidad cuidando de tu vajilla y de tus manos.

Elige entre el acabado en blanco o el inox.

Horno

 

Otro básico de una cocina eficiente: el horno Milectric. Ideal para los más foodies, pero también para aquellos que no les guste estar demasiado tiempo entre fogones. Y es que al horno todo sabe mejor.

Secadora

 

No hemos puesto en la lista de los imprescindibles una lavadora, todos sabemos que un hogar sin ella es imposible, nos hemos decantado por hacer hincapié en la importancia de tener una secadora en tu hogar, ya sea en la cocina, lavadero o dónde te quepa.

Una secadora Milectric protege tus prendas los 365 días del año, te deja la colada lista en apenas 60 minutos y evita que tengamos los incomodos tendederos en mitad de casa, por no decir que eso de depender de la climatología es cosa del pasado. Se´ inteligente y hazte con una secadora low cost.

Hasta aquí nuestra entrada de blog de esta semana ¡Gracias por leernos!

Estamos 24/7 disponibles en www.milectric.com y en nuestras activas redes sociales

www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más