Disfruta de la mejor secadora

Nosotros secamos por ti.

Por Boiler Room

10 de diciembre de 2022 -10:00

G

racias a nuestros precios low cost tener secadora en casa ha dejado de ser un lujo para convertirse en un bien democrático. Una secadora es un electrodoméstico imprescindible en cualquier hogar, sobre todo ahora, en invierno.

No importa si vives en una zona húmeda o no dispones de sitio para tender en casa, este electrodoméstico no solo es de gran utilidad, protege tu ropa, ahorra energía, tiempo y mucho dinero.

Tips para sacarle todo el partido a tu secadora Milectric

Utiliza bien tu secadora

Hay algunas cosas que puedes hacer para sacar el máximo partido a este electrodoméstico. Si quieres usar bien tu nueva secadora Milectric, evitar la plancha y que te dure más tiempo la ropa, estás en el sitio correcto.  Te enseñaremos los trucos con los que todo será mucho más sencillo.

Revisa la etiqueta de las prendas

Antes de meter la ropa en tu secadora, fíjate en la etiqueta de cada prenda con los consejos del fabricante, no todos los tejidos son aptos para tu secadora Milectric.

Usa ajustes y ciclos

scd-e7.jpg

En Milectric te lo ponemos fácil con el sistema Roll & Play donde guardar los ajustes a los programas más usados. Ten en cuenta cómo quieres que quede la ropa finalmente (Lista para guardar o planchar), selecciona el programa adecuado a tu objetivo y el tipo de ropa, es decir, si es delicada, algodón, etc.… Esto hace que condicione la temperatura y duración del ciclo de secado.

Después del centrifugado en la lavadora

Es importante secar las prensas una vez que el ciclo de centrifugado de tu lavadora haya acabado, directamente, no esperes demasiado tiempo.

Siempre limpia y sin agua

Una secadora Milectric tiene poco trabajo de mantenimiento, pero es importante que lo conozcas: limpieza de filtro antipelusas y condensador.

Evita las arrugas con la secadora

Divide la ropa según su peso: prensas livianas suponen un secado más rápido, las pesadas son lo contrario. Divide así tus ciclos y evita sobrecargar la secadora. Lo que se traduce en menos arrugas.

Aprovecha el calor

Si tienes muchas prendas para lavar, procura secarla sin que se enfríe la secadora, de esta manera aprovecharás el calor de los secados anteriores, puro ahorro.

Secadora Milectric SCD-E7

La nueva secadora Milectric SCD-E7 tiene la mejor relación calidad-precio del mercado. Tiene una capacidad de 7 kg para secar tu colada en una sola sesión, sin necesidad de hacer dos ciclos de secado.

El tiempo de secado mínimo es de 45 minutos con la opción de Ropa Sintética estándar, dispone también de la opción Secado Estándar de 1 hora, el programa de Algodón de 120 minutos entre otros programas de secado.

Disfruta de su Función Antiarrugas extra, tendrás siempre la colada lista evitando al máximo la plancha.

Hasta aquí nuestra entrada de blog y review de la secadora Milectric SCD-E7 y de sus principales funciones para que secar la colada y sacar todo el rendimiento a este electrodoméstico sea algo muy, muy sencillo.

Gracias por leernos.

ww.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más