Aire acondicionado

La mejor elección

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

25 de julio de 2021 -10:00

U

na decisión smart. Una gran inversión para muchos, muchos años. No pienses solo en la ola de calor, piensa en confort para tu hogar.

Según los usuarios de Amazon, los aires acondicionados portátiles son los aparatos destinados a agotarse muy pronto dada su versatilidad.

Eficiencia. Usabilidad. Diseño. Compacto y Low Cost. Así es el mundo del aire acondicionado portátil Milectric.

En Milectric, siempre que escribimos en el blog tenemos una máxima: ofrecerte novedades que mejoren tu vida. La tecnología y el diseño español van de la mano en nuestro aire acondicionado portátil. El AAP-10F (LINK) sin duda cambiará tu forma de entender y de disfrutar el verano.

Una unidad de aire acondicionado portátil es versátil, puede moverse fácilmente de una habitación a otra. Están siempre listas para usar sin instalación, como si quieres cargarla en el coche y llevártela a tu segunda residencia, no hay problema.

Un aire acondicionado Milectric tiene muchas ventajas y soluciones.

La calidad del aire es un elemento fundamental para nuestro bienestar y el de nuestra familia, bien sea en casa, en el trabajo o en lugares de ocio. Un aparato de climatización adecuado es fundamental para lograr una temperatura apropiada, disponer de humedad equilibrada y garantizar el bienestar de nuestra familia en pleno verano.

Es esencial elegir el aire acondicionado portátil que reúna tecnología, diseño y el precio adecuado. Vamos a ayudarte a tomar la mejor decisión.

El aire acondicionado portátil es fácil de instalar, es capaz de enfriar rápidamente una estancia y su manejo es realmente sencillo.

El aire portátil AAP-10F con la clasificación energética A te proporcionará casi 3.000 frigorías. Es apto para estancias de hasta 30 metros. En Milectric os lo llevamos gratis, sin costes de transporte.

El mejor low cost

Por unanimidad. Todos los usuarios que han puntuado nuestro aire acondicionado portátil lo han hecho con una nota excelente, ¿sabes por qué?

Gracias a su clasificación energética A obtendrás un gran ahorro en tu factura de la luz.

Cuenta con una tubería de escape de aire de 1,50 metros, útil y cómoda.

Es apto para espacios de hasta 30 m2. Un auténtico todoterreno.

Modo nocturno Sleep.

Display Led.

Temporizador. Prográmalo antes de llegar a casa.

Evaporación automática y función anticongelante.

Kit de ventana incluido.

Transporte gratuito.

Súper precio

Le hemos bajado el precio para que aproveches sus enormes ventajas y lo disfrutes un poco más barato. Es parte de la filosofía de nuestra compañía.

Llévatelo por solo 249,01 euros.

Hasta aquí nuestra entrada de blog de esta semana, ¡gracias por leernos!

www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más