EL MEJOR BLACK FRIDAY

Del 23 al 1 de diciembre

 

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

Por Boiler Room

22 de Noviembre de 2020 -10:00

S

 

eñala la fecha en tu agenda, desde el 23 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Entra ya en www.milectric.com y agrega productos al carrito.

¿Qué hacer de forma especial para el Black Friday cuando los precios son bajos durante todo el año?

Esta pregunta nos la hicimos hace unas semanas cuando todo nuestro equipo de ventas y de marketing plantearon el nuevo Black Friday. 2020 no va a pasar a la historia como el mejor año, pero podemos hacer algo bonito para acabarlo mucho mejor. ¿Quién no necesita algo de Milectric para afrontar esta nueva normalidad?

Así qué hemos decidido tirar la casa por la ventana rebajando en un 20% todos los productos de nuestra web. Sí, todos.

La filosofía de nuestra marca es sencilla, sentimos auténtica pasión por los precios bajos y competitivos durante todo el año. Fabricar electrodomésticos y televisores low cost.

La tecnología debe estar al alcance de todos para mejorar nuestras vidas. Un bien accesible y no exclusivo.

Nuestro Black Friday será algo así como rizar el rizo, daremos rienda suelta a grandes descuentos sobre precios súper ajustados de por sí, pero la razón que no es otra que, la de haceros un poco más felices, merece la pena.

Lista de deseos

La ilusión de comprar a buen precio vuelve cada año por estas fechas. El Black Friday de Milectric supone una gran oportunidad para ahorrar dinero. Piensa con calma en lo que necesites, en lo que vas a regalar. Es un buen comienzo.

Suponemos que has hecho una lista de deseos. Ha llegado el momento de empezar a añadir productos al carro de la compra. Grandes productos que mejorarán tu vida y que harán felices a aquellos a los que vas a hacer un regalo.

Date un capricho, cubre esa necesidad en tu hogar o regala un producto Milectric.

¿Por qué aprovechar el Black Friday de Milectric?

La ilusión de comprar al mejor precio vuelve cada año por estas fechas. El Black Friday de Milectric supone ahorrar de verdad.

Estando la navidad tan cerca, los descuentos de estos días hasta el 1 de diciembre son una oportunidad para regalar a los vuestros o satisfacer necesidades en vuestro hogar. Además de hacerlo a precios muy interesantes, aunque durante todo el año los precios son muy suculentos.

¿Qué necesitas?

En nuestra nueva web estrenada hace solo unas semanas encontraréis lo mejor para vuestro hogar.

La cocina o el salón de nuestras casas siempre necesitan una mejora y ahora con esta nueva normalidad siempre nos viene bien cambiar o adquirir un artículo con lo último en tecnología y diseño, ya sea para estar más confortables, más entretenidos o ahorrar tiempo en las tareas domésticas.

Ahorra un 20%, casi nada

Hay empresas que ofertan solo en algunos productos, otras sacan sus stocks, en Milectric en cambio ofrecemos una oportunidad única de ahorrar un 20% en todos nuestros productos. ¡Elige tu categoría y adelante! Así de simple, así de fácil.

A un solo clic tendrás los productos elegidos en tu casa.

¡Gracias por elegirnos y por leernos!

Facebook

Instagram

 

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más