Frigoríficos americanos

Bonitos y eficientes.

Por Boiler Room

25 de marzo de 2022 -10:00

E

s bastante probable que cambies antes de coche que de frigorífico americano Milectric. Posiblemente el mejor frigorífico para tu hogar. Bonitos y eficientes.

En Milectric somos superventas por dos aspectos fundamentales: precio y confianza. Diseñamos cada electrodoméstico en España para que lo disfrutes durante muchos años. Llévate uno de los modelos de frigorífico americano con los que vivir un verano fresco e instagrameable.

Ventajas de un frigorífico americano Milectric

Un frigorífico americano Milectric no solo representa un gran espacio para que tus alimentos estén frescos como el primer día, eso se da por supuesto. Presentan una estética sofisticada y elegante, además de ser ecoeficientes.

Bebidas y alimentos perfectamente conservados y ordenados. Se acabó eso de ir a la compra cada dos o tres días. Tendrás espacio de sobra tanto en la parte de la nevera como en la del congelador. El tamaño claro que importa, mejor tener una alta capacidad en litros y dejar de jugar al Tetris con la compra del super.

Su mayor capacidad hace que no sólo se puedan almacenar más cantidad de alimentos y bebidas, sino que se pueda ordenar de manera más eficiente. Así se permite que circule mucho mejor el aire y que la temperatura interna sea la aconsejada. Podrás regular la temperatura por zonas y crear áreas especializadas para carne, pescado o verduras. Adiós a desperdiciar alimentos.

En cuanto a diseño, qué vamos a decir, son bonitos, elegantes y vanguardistas. Amarás tu nueva cocina como recién salida de una revista de decoración. Verás como en tu feed de Instagram posteas alguna foto de tu frigorífico americano de Milectric.

Ideal para cualquier hogar

En los hogares con mayor número de personas son la opción preferida, aunque también en hogares con una pareja o para solteros. Se trata de ser eficientes y de pensar en el futuro y en los posibles cambios de estado civil.

Las dimensiones son útiles para hacer la compra de una sola vez, para los amantes del orden, del diseño y de la comodidad. No necesitas más excusas para hacerte con un americano Milectric de última generación, ¡mira qué precios tenemos!

No consumen energía

El bajo consumo es parte de nuestro compromiso contigo. Un frigorífico debe consumir menos energía por varias razones: el precio de la factura eléctrica y por respeto con el medioambiente. No es magia, es tecnología.

Cuatro modelos, cuatro grandes opciones

Vale, ahora viene la parte más complicada de este artículo: elegir entre los cuatro supermodelos que vamos a proponerte, pero como dice nuestro CEO, siempre es mejor poder elegir según tus necesidades y gustos. Vamos allá.

AMR-517B

Un frigorífico americano con 505 litros de capacidad y 177 cm de altura, harás la compra de una sola vez. Te encantará su diseño elegante y su acabado en color blanco.

Disfruta de su luz led interior, tecnología No Frost, control Digital On Door, su amplio espacio interior y su bajo consumo gracias a la clasificación energética F.

AMR-529A

Un frigorífico americano con 519 litros de capacidad y 178 cm de altura, harás la compra de una sola vez. Un diseño de vanguardia con acabados en metal antihuellas en inox.

Disfruta de su luz Led interior, tecnología No Frost Total, control Digital On Door, tecnología Purify antibacterias, su amplio espacio interior y su bajo consumo gracias a la clasificación energética F.

AMR-528B

Un frigorífico americano con 519 litros de capacidad y 178 cm de altura, harás la compra de una sola vez. Te encantará su diseño elegante y su acabado en color blanco que combinará con todos los muebles y con resto de electrodomésticos.

Disfruta de su luz led interior, tecnología Multiflow Cold Air Surrounding, señal acústica de puerta abierta, tecnología Purify antibacterias y sistema No Frost.

AMR-522A

Un frigorífico americano con 505 litros de capacidad y 177 cm de altura.

Un diseño elegante con acabado en inox, adiós a dejar huellas en su exterior y con clasificación energética F.

Disfruta de su luz led interior, tecnología No Frost, control Digital On Door y las baldas y cajones diseñados para ofrecerte el mejor equipamiento para tus alimentos y bebidas tanto en la nevera como en el congelador.

Pide el tuyo hoy mismo y en solo unos días lo tendrás en tu casa.

Hasta aquí nuestra entrada de blog de esta semana. ¡Gracias por leernos!

www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más