GRACIAS, MAMÁ

Día de la madre

 

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

02 de mayo de 2021 -10:00

Y

llegó el Día de la Madre. Un día único, diferente, especial. Un día que nos mola a todos.

Nuestras madres nos han enseñado muchas cosas, casi todo, empezando por lo más básico hasta lo más sofisticado. Una madre es evolución, cariño, enseñanza y mucho amor.

En Milectric no vamos a darte la chapa con regalos, ni listas de cosas chulas con las que devolver tanto cariño a mamá.

Este Día de la madre no va a ser tan típico como nos gustaría a todos. Todavía sumergidos en la situación de pandemia, no sabemos si festejar o no hacerlo, si podremos viajar a verlas, etc. Gracias a la tecnología todo esto es un problema menor.

Mamá nos ha enseñado a casi todos a cocinar, a aprovechar la comida, a comprar bien y conservar mejor los alimentos. En Milectric estos consejos los ponemos en práctica a la hora de diseñar y fabricar minuciosamente nuestros electrodomésticos.

Una madre es un profesor de economía, un chef y una reputada crítica gastronómica. Así que hemos tomado nota y cada vez que nos ponemos a trabajar en un prototipo nos acordamos de ellas hasta volvernos prácticos, eficientes y optimistas.

La filosofía Milectric se basa en buscar utilidad a cada diseño y producto para mejorar la vida de cada persona a diario.

Somos prácticos, como mamá

En nuestra empresa familiar creemos en el pequeño comercio y en el tejido empresarial de España.

Cada vez que haces clic en comprar, un distribuidor de Milectric envía el producto a tu hogar desde su tienda. Creciendo así todos juntos.

Las viejas recetas en una cocina donde se comparten las tareas y el amor por los productos de la tierra

Un hogar empieza por la cocina. Esta debe ser práctica, cómoda y atemporal.

Pasamos muchísimas horas en ella: desayunando, haciendo la comida e incluso cenando alrededor de la mesa.

La cocina simboliza la unión familiar y el trabajo en equipo.

En Milectric somos especialistas en electrodomésticos versátiles, diseñados en España y fabricados para durar muchos años. ¡Mamá estará orgullosa de que nos elijas!

Envíos en 24/48 horas

Una madre es sobre todo práctica, algo que hemos aprendido muy bien aquí. Esa filosofía la hemos aplicado a nuestro sistema de envíos a toda la península en un plazo muy breve de 24/48 horas.

Gracias por leernos. Gracias por confiar en nosotros.

Feliz Día de la Madre.

Facebook

Instagram

Secadoras Milectric

Secadoras Milectric

SECADORAS MILECTRIC Una gran solución para el hogar   Por Boiler Room28 de Febrero de 2020 - 10:0018 de abril de 2021 -10:00 T ODOS TENEMOS DERECHO A UNA...

leer más