GRACIAS, MAMÁ

Día de la madre

 

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

02 de mayo de 2021 -10:00

Y

llegó el Día de la Madre. Un día único, diferente, especial. Un día que nos mola a todos.

Nuestras madres nos han enseñado muchas cosas, casi todo, empezando por lo más básico hasta lo más sofisticado. Una madre es evolución, cariño, enseñanza y mucho amor.

En Milectric no vamos a darte la chapa con regalos, ni listas de cosas chulas con las que devolver tanto cariño a mamá.

Este Día de la madre no va a ser tan típico como nos gustaría a todos. Todavía sumergidos en la situación de pandemia, no sabemos si festejar o no hacerlo, si podremos viajar a verlas, etc. Gracias a la tecnología todo esto es un problema menor.

Mamá nos ha enseñado a casi todos a cocinar, a aprovechar la comida, a comprar bien y conservar mejor los alimentos. En Milectric estos consejos los ponemos en práctica a la hora de diseñar y fabricar minuciosamente nuestros electrodomésticos.

Una madre es un profesor de economía, un chef y una reputada crítica gastronómica. Así que hemos tomado nota y cada vez que nos ponemos a trabajar en un prototipo nos acordamos de ellas hasta volvernos prácticos, eficientes y optimistas.

La filosofía Milectric se basa en buscar utilidad a cada diseño y producto para mejorar la vida de cada persona a diario.

Somos prácticos, como mamá

En nuestra empresa familiar creemos en el pequeño comercio y en el tejido empresarial de España.

Cada vez que haces clic en comprar, un distribuidor de Milectric envía el producto a tu hogar desde su tienda. Creciendo así todos juntos.

Las viejas recetas en una cocina donde se comparten las tareas y el amor por los productos de la tierra

Un hogar empieza por la cocina. Esta debe ser práctica, cómoda y atemporal.

Pasamos muchísimas horas en ella: desayunando, haciendo la comida e incluso cenando alrededor de la mesa.

La cocina simboliza la unión familiar y el trabajo en equipo.

En Milectric somos especialistas en electrodomésticos versátiles, diseñados en España y fabricados para durar muchos años. ¡Mamá estará orgullosa de que nos elijas!

Envíos en 24/48 horas

Una madre es sobre todo práctica, algo que hemos aprendido muy bien aquí. Esa filosofía la hemos aplicado a nuestro sistema de envíos a toda la península en un plazo muy breve de 24/48 horas.

Gracias por leernos. Gracias por confiar en nosotros.

Feliz Día de la Madre.

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más