Hola, gamers

milectric.com

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

30 de octubre de 2021 -10:00

U

niverso gaming:  moda y videojuegos. Os presentamos nuestra primera colección de sillas diseñadas para vosotros.

Todos llevamos a un gamer dentro de nosotros. Una fiebre universal en auge y que probablemente no ha tocado techo. Tanto si eres fan de Ibai Llanos, empiezas a competir en videojuegos o eres un estudiante aplicado tenemos la silla gaming más especial del mercado.

A los gamers se le han unido los streamers y los youtubers que amenizan durante horas a los fieles seguidores de los videojuegos. Tanto si eres gamer en tus ratos libres como estudiante o profesional, sin duda necesitas una silla confortable, moderna y ergonómica. Una silla gaming reúne todas estas características y en Milectric te las ofrecemos al mejor precio del mercado.

Ya sabéis nuestra filosofía: máxima calidad al precio más reducido. Sin renunciar a nada de nada.

El universo del gaming es muy extenso e incluye aspectos como los eSports, el streaming, los eventos como las ferias, los videojuegos, las noticias y novedades del sector y los lanzamientos de los juegos de moda.

Aunque sin duda todo aquel que juga a videojuegos sea en la consola, PC, Android TV e incluso en el smartphone es un gamer en potencia.

Atrás quedaron los maravillosos años 80 y 90 donde para jugar tenías que hacerlo en un salón recreativo. La cultura Arcade ha sido la precursora del fabuloso universo gaming

Recordando los salones recreativos. Humo, vicio y rock n' roll – Legado del  Píxel

¿A quién vas a retar?

Ahora retamos en casa a nuestros amigos y familiares o jugamos solos contra la máquina o en modo online contra rivales de cualquier parte del mundo, pero lo hacemos de manera muy diferente a las generaciones anteriores, lo hacemos de forma confortable y en nuestras nuevas sillas gaming.

Desde el recién estrenado FIFA 22 hasta Minecraft, Days Gone, Snowrunner, Grindstone, Layers of Fear 2 y el increíble The Wild at Heart del que tanto se habla

Obligarán a gamers a registrarse con su nombre real a partir de septiembre  | Código Espagueti

Moda

La moda gaming es la llamada nueva fashion week a la hora de presentar productos gaming y nuevos lanzamientos de juegos. La intersección entre estos dos universos no es nueva, pero la redefinición del ocio y las nuevas necesidades de la industria hace que la historia sea cada vez más larga.

Colaboraciones entre Louis Vuitton y League of Legends. La casa de moda francesa y Riot Games, la empresa del videojuego, han trabajado en una sinergia para abrirse a públicos nuevos.

Por eso las sillas gaming que diseñamos y fabricamos tratan no solo de ser cómodas y duraderas, también tienen un diseño moderno y atractivo para decorar.

Colores

Nuestra primera colección de sillas gaming está ya disponible en tres colores: silver, blue y red.

Desde hace años los gamers no solo han buscado la mejor experiencia gráfica y la excelente jugabilidad, sino también la comodidad, la ergonomía, el diseño y la personalización a la hora de jugar o hacer streaming.

¿Quién no recuerda haberse recostado en el sofá durante horas para jugar y levantarse agotado?

La innovación es parte del efecto wow que queremos causar con nuestras sillas gaming, igual que se busca la parte tecnológica se necesita un mobiliario profesional para disfrutar de una experiencia completa con los videojuegos.

Nuestras sillas gaming son la mezcla perfecta entre la funcionalidad de una silla de oficina y la comodidad de un asiento de coche de carreras. Diseñadas para atraer miradas y para ser una parte importante de tu día a día.

Invertir en una silla ergonómica

Nuestra filosofía low cost te ahorrará bastante dinero a la hora de tener tu silla gaming. Si lo analizamos desde el punto de vista de la salud, vale la pena ya que las sillas gaming de Milectric vienen con funciones distintas a las de una silla de oficina, están hechas de un material para que no sudes y se ajustan a altura de tu escritorio o mesa gaming.

Las sillas SG-G9 solo cuestan 159 euros.

Reclinables hasta en 150º y aguantan hasta 120 kilos de peso.

Disfruta de los videojuegos o de tu trabajo de forma cómoda con las sillas gaming de Milectric.

Se adaptan perfectamente a tu cuerpo, puedes ajustar el cojín lumbar y el reposacabezas con el fin de garantizar la máxima comodidad. Sus brazos son regulables en altura. Creerás que esta hecha a medida.

Para que celebres con nosotros esta gran apuesta de Milectric por el gaming, el transporte hasta tu casa será gratis.

Gracias por leernos, nos vemos en Milectric.com

Estamos 24/7 en www.milectric.com y en nuestras activas redes sociales.

www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más