La pequeña joya de la corona

Frigoríficos Table Top

 

Por Boiler Room

09 de Agosto de 2020 -10:00

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

E

 

n Milectric nos encanta presentar nuevos productos, si hace unas semanas incorporábamos televisores a nuestra oferta, ahora llega el turno de las joyas pequeñas de la casa; los frigoríficos table top.

Los frigoríficos table top de Milectric son una excelente opción para espacios pequeños, complementos a vuestro frigorífico habitual, para segundas residencias, apartamentos de alquiler, hoteles y por supuesto para oficinas.

Sea cual sea tu espacio o necesidad este pequeño electrodoméstico se está convirtiendo en un superventas a un ritmo vertiginoso. Ideal para mantener bebidas y alimentos frescos en los espacios pequeños o para un numero reducido de personas ya sea en una casa o en una oficina. Encajan genial bajo cualquier encimera.

A un electrodoméstico le pedimos eficacia y rendimiento, en Milectric destacamos por llevar la tecnología a todo el mundo a un precio low cost. Es nuestra filosofía de vida.

En navidad o verano solemos necesitar un espacio extra de almacenaje de alimentos y bebidas, este electrodoméstico no solo está ideado para apartamentos, hoteles, oficinas o segundas residencias, piensa en la cantidad de veces que has pensado ‘necesito más espacio en el frigorífico’, aquí tienes la respuesta a tus deseos. Una gran inversión a un precio mínimo, con la garantía Milectric.

Pensamos en todo tipo de necesidad, pensamos en ti.

Consumo ‘mini’, máximo rendimiento debajo de la encimera, en la oficina, sótano o trastero o en el apartamento que tienes alquilado en Airbnb o como frigorífico auxiliar. Los acabados tanto en interior como en exterior están muy cuidados y su tecnología te garantiza que los alimentos y bebidas siempre estarán perfectos, de eso se trata.

Los frigoríficos table top de Milectric ofrecen prestaciones similares a los convencionales pero son mucho más compactos.

¿Sigues con dudas? Vamos a dejarlas resueltas con dos grandes opciones que tenemos preparadas especialmente para ti.

Dos modelos, dos estilos compactos y elegantes

Table top RF-103B Milectric

  

El frigorífico table top de una sola puerta RF-103b te proporcionará una gran capacidad con un pequeño tamaño. El frigorífico almacena hasta 92L.

Viene con clasificación energética A+ para que ahorres en tu factura de la luz. Apenas consume 0.50KwH al día.

Puerta reversible

Termostato interior regulable

Sello cierre magnético

Luz interior

Cajón para verduras

Banderas ajustables en altura

Puerta con 3 balcones

PVP: 169,00€

Table top RF-150W Milectric

 

El frigorífico table top de una sola puerta RF-103b te proporcionará una gran capacidad con un pequeño tamaño. El frigorífico almacena hasta 103L.

Viene con clasificación energética A+ para que ahorres en tu factura de la luz. Apenas consume 0.47KwH al día.

Puerta reversible

Sistema descongelación DEFROST

Termostato interior regulable

Sello cierre magnético

Luz interior

Estante de cristal

Cajón para verduras con cubierta de cristal

Banderas ajustables en altura

Puerta con 3 balcones

PVP: 189,00€

Como veréis existen algunas diferencias entre ambos modelos, dependiendo de aquello que busques y necesites y depende de la importancia en cuanto a acabados, el PVP de ambos frigoríficos table top de Milectric es realmente bajo.

Y, hasta aquí nuestro articulo de esta semana, gracias a todos por leernos.

Nos vemos en nuestras redes sociales.

Facebook

Instagram

 

 

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más