Girl in a jacket la vuelta al cole

Vuelta a la rutina

 

Por Boiler Room

06 de Septiembre de 2020 -10:00

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

S

implificar la vida en el hogar es parte de lo que hacemos. Poner la tecnología al servicio de las personas. Menos, es más.

Llega septiembre y con él la vuelta al cole y sabéis lo que eso significa; carreras por casa, hora punta en el baño, coladas hasta arriba, listas de la compra, cambios de armario y miles de historias que cada familia vive cada semana.

En Milectric creemos que la vuelta a la rutina no debe suponer estrés. Por eso, septiembre debería ser en un mes divertido y apasionante, así que os vamos a proponer pequeñas, pero grandes soluciones.

Es mejor estar preparado antes de empezar con las clases de tus hijos y con la vuelta al trabajo, el gimnasio o el partido de los jueves que ir improvisando. Planificar es igual a ahorrar tiempo, dinero y energía para asuntos más importantes.

Además de ahorrar esfuerzos y energía de cara a la vuelta al cole, te vamos a mostrar nuestras lavadoras, lavavajillas y congeladores al mejor precio del mercado por eso se han convertido en bestsellers.

Una lavadora Milectric es tan sencilla de usar que no tendrás que aprenderte los programas al dedillo: rueda y botón on. Las lavadoras que nunca fallan.

La compra de una lavadora es demasiado importante como para elegir cualquier modelo. En Milectric queremos ayudarte a tomar una gran decisión.

La fiabilidad de la marca, los kilos de carga que realmente necesitas, la tecnología y por supuesto el diseño. Las decisiones es mejor tomarlas teniendo en cuenta todos estos puntos.

Hoy os vamos a mostrar dos grandes opciones, dos bestsellers de Milectric; Lavadora Milectric LV-720 y lavadora Milectric LV-812.  

Los electrodomésticos inteligentes como las lavadoras son aquellos que cubren cualquier necesidad a corto, medio y largo plazo. Una lavadora es una inversión en comodidad y fiabilidad. Estos dos modelos van a descubrirte un nuevo mundo, el de la comodidad doméstica.

El fabuloso mundo del lavavajillas

Elimina bacterias, cuida del medioambiente, de tus manos y tu vajilla, ahorra agua y, protege a tu familia.

Mucha gente cree que lavar a mano es una buena idea. La realidad es impide limpiar en profundidad, cuidar de tu salud al no eliminar todos los gérmenes ni bacterias, tampoco no ahorras agua, ni alargas la vida de tu vajilla. Creednos, no lo hacéis. Un lavavajillas Milectric cuida todo esto.

Un congelador es una gran idea

Congelar es ahorrar dinero y tiempo. Si compras bien y en grandes cantidades es más económico, puedes, además, cocinar en una sola sesión y tener la comida hecha durante un par de semanas.

Es importante cuidar de tu congelador para que él te cuide. Asegúrate de seguir las instrucciones que vienen con tu congelador Milectric, es la clave.

Nuestros congeladores son maravillosos y funcionales: mantienen los alimentos comestibles durante mucho más tiempo, así es como su sabor y textura resisten el paso del tiempo. Se trata de estar bien organizados. Un congelador bien llevado supondrá un ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.

Y, así es como se puede preparar un hogar para la vuelta al cole.

Gracias por leernos, ¡hasta la próxima!

Facebook

Instagram

 

 

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más