Lavavajillas

Ahorran dinero, energía y respetan el medioambiente

Por Boiler Room

11 de marzo de 2022 -10:00

A

l lavavajillas Milectric puedes pedirle infinidad de tareas como que sea rápido, eficaz, delicado, eficiente, inteligente y que sume en el diseño de tu cocina.

Tan importante es elegir una vajilla que tenga personalidad cómo el lavavajillas que cuide de tu familia durante todos los días del año sin hipotecarte para comprarlo.

Razones por los que un lavavajillas es esencial en tu vida

Proporcionan una limpieza completa, profunda y eficiente

Limpian desde todos los ángulos y consiguen una limpieza completa 360º gracias a la tecnología Milectric. Sus brazos llegan a todos los rincones y consiguen un 20% más de cobertura en el lavado.

Destacan por su eficiencia con el motor inverter que reduce el consumo de agua en un 35% y de energía en un 15%. Más respeto al medioambiente, más ahorro de agua y de luz.

Generan una máxima higiene que elimina hasta en un 99% las bacterias. No te preocupes por nada: disuelven la suciedad y la grasa más incrustada ya demás, reduce las marcas de agua.

Aportan comodidad infinita gracias a sus cestos y bandejas de carga sencilla que ofrecen la máxima comodidad. Parillas abatibles para adaptarse a los distintos utensilios como cacerolas, cuencos, platos… Otra bandeja regulable para espacio adicional de cubiertos y un ciclo de secado que dejará todo listo.

Menos trabajo para ti, más cuidado de tu familia, vajilla y manos.

Sácale partido al lavavajillas, te enseñamos a ponerlo correctamente

Gratis Fotografía De Ojo De Pez Del Hombre Tirando De La Rejilla Del Lavavajillas Foto de stock

Di adiós a la comida incrustada en los platos tras el ciclo de lavado. Hemos hablado con los expertos que diseñan nuestros lavavajillas para que nos expliquen cómo poner el lavavajillas como un profesional.

Saber cómo poner el lavavajillas Milectric marca la diferencia entre sacar platos y cubiertos relucientes a enfrentarse a comida, manchas de agua y suciedad de la vajilla. Para romper mitos, presumir de sartenes y ollas impolutas , y aprender a sacar todo el partido posible a un electrodoméstico imprescindible.

Retira los restos de comida mejor que prelavar

No se deben introducir restos de comida en el lavavajillas, es de manual, aunque eso no significa que antes de meter los platos tengas que invertir tiempo y agua en limpiarlos bajo el grifo. Con retirar los restos usando papel de cocina o un cepillo suave será suficiente.

Carga justa

Solemos detectar dos problemas: no llenar la carga completa o llenarlo demasiado. Es importante entender el mecanismo de limpieza de su interior, el electrodoméstico cuenta con una serie de brazos aspersores que hacen circular el agua, si hay obstáculos, será más difícil que hagan su trabajo. Lo ideal, si no hay suficientes platos, es seleccionar la función de carga media, y si los hay, debe de haber espacio suficiente entre platos para que el agua circule.

Qué y dónde

Es importante que sepas que hay determinados utensilios de cocina que no son aptos para el lavavajillas Milectric: porcelana, tablas de cortar y cuchillos bien afilados, es mejor que se laven a mano.

Introduce la cubertería en su recipiente específico, pero tenedores y cuchillos con el mango hacia arriba y cucharas de forma aleatoria. Los recipientes de plástico en la zona superior, los vasos, mejor en ángulo hacia dentro.

¿Pastillas, gel o detergente en polvo?

Gratis Herramienta De Metal Gris Sobre Mesa Blanca Foto de stock

Las pastillas para el lavavajillas que son todo en uno son una gran opción. Incluyen sal, detergente y la acción del aclarado, además, calculan por sí solas la dosis.

El detergente en polvo es muy eficiente. Una ventaja que tiene es que puede dosificarlo en función de la carga del lavavajillas.

Luego está la opción del gel líquido, es el que menos recomendamos desde Milectric, hay que combinarlo con sal y el producto para aclarar. Se disuelve más rápidamente y tiene menos poder de limpieza, suele ser el menos considerado con el medioambiente.

¿Cómo y cuándo usar sal?

Si no se utilizan pastillas a la hora del ciclo de lavado, es importante destacar que la sal contribuye a alargar la vida de tu lavavajillas Milectric, especialmente en las zonas donde el agua es muy dura. Así evitaremos que la cal se incruste en el interior del lavavajillas y también evitaremos así las temidas manchas blancas en la cristalería.

El programa adecuado

Apuesta por el modo ECO. Es ideal para vajilla con suciedad normal. Si tu prioridad es la rapidez, usa el programa de lavado corto. Mantén siempre limpio el interior del lavavajillas y déjalo abierto unos 20 minutos una vez que el programa haya acabado para un buen secado de su interior.

Hasta aquí nuestra entrada de blog de esta semana ¡Gracias por leernos!

Os recordamos que estamos 24/7 en www.milectric.com

www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más