Low cost y diseño

en español

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

11 de julio de 2021 -10:00

M

ilectric se ha situado como una de las marcas jóvenes con más presencia en la venta online. Hoy queremos contarte un poco más sobre nosotros y nuestra política de precios democráticos que ha entrado en miles de hogares.

Spoiler: no somos la marca blanca de ninguna multinacional. Somos una pequeña familia española que busca que la tecnología sea un bien universal, al alcance de todos.

España es un país amante del diseño, de los buenos acabados y de la tecnología. Milectric decidió apostar hace ya años por tecnología low cost partiendo de la base que lo más caro no siempre es lo mejor. Los productos bien diseñados tienen una gran relación calidad- precio y ese es nuestro objetivo y el deseo de muchos consumidores cansados de pagar el sobre precio de una marca conocida.

Las grandes apuestas tecnológicas han puesto sus miras en este modelo basado en la filosofía de ofrecer grandes productos a un precio competitivo. Nada de obsolescencia programada, ni demás dimes y diretes. Nuestros productos están garantizados y funcionan, vaya si funcionan muy bien.

El low cost llega taños atrás después una crisis económica mundial. Los usuarios han aprendido que el modelo online les supone descubrir pequeñas marcas como Milectric, que ofrece sus productos a un precio democrático. Aquí pagarás por el producto en sí, no por campañas millonarias de medios que repercuten sobre el precio final.

Lo bueno no siempre es caro

Esa es la actitud Milectric. Nosotros no reducimos en calidad, solo ajustamos el precio y los márgenes, ofreciéndote una gama de productos testados al mejor precio.

La marca España es sinónimo de calidad, vanguardia, tecnología, diseño y grandes acabados.

El resultado es que después de pasar una crisis y la llegada de la pandemia, los usuarios han comprobado que el low cost es una realidad que funciona sin renunciar a nada. Ya no somos fruto de la necesidad de ahorro, sino una opción que funciona muy bien.

¿Por qué pagar de más cuando no hay diferencias en la calidad?

Existen muchos productos que diseñamos y fabricamos en Milectric con acabados similares y mismas especificaciones técnicas con un 30% más sobre nuestro precio.

Desde televisores a frigoríficos o microondas, entre otros muchos productos por los que pagarás muchísimo más dinero.

Cuando, además, tenemos la división Infiniton con productos premium también a un mejor precio de mercado que el resto.

Nuestra empresa líder, Infiniton, es el mayor fabricante de electrodomésticos ya en España, Portugal y Marruecos

Calidad por encima de cantidad

Milectric actualmente tiene un catálogo selecto y con las referencias justas para seguir haciendo las cosas bien. Nuestro equipo de I+D situado en España crea bocetos y prototipos antes de ser fabricados, testándolos y sometiéndolos a pruebas con el fin de minimizar posibles fallos.

La excelencia como valor diferencial en nuestros productos.

Pequeño comercio

Ser una pequeña marca española tiene sus consecuencias positivas. Nos apoyamos en una gran cantidad de distribuidores por todo el territorio nacional. Garantía de entrega y de servicio técnico. Así es la marca España y así funcionamos en Milectric.

Cocina, climatización, tv y mucho más

Existen muchas formas de llenar un hogar de electrodomésticos, pero solo con Milectric pagarás mucho menos con la misma calidad.

Nuestro catálogo cuenta con congeladores, inducción, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras de cocina, microondas, cocinas de libre instalación, frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, climatización y televisores.

Mucho donde elegir al mejor precio del mercado.

Envíos en 24/48 horas

No solo de diseño vive nuestra marca. Pensamos en el más mínimo detalle que sea un valor añadido para vosotros.

El envío online es sin duda uno de los puntos fuertes de los que presumir. Logrando que en 24/48 horas después de procesar la compra pueda estar en tu casa.

Hasta aquí nuestra entrada de blog, confiamos en que sirva para que nos conozcáis un poco mejor. Gracias por leernos.

www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más