Oh, blanca navidad

El momento más especial del año

 

 

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

21 deDiciembre de 2020 -10:00

L

lega el momento más especial del año, sin duda y llega la tradicional carta de los Reyes Magos y una interminable lista de deseos.

La lista de regalos de Navidad 2020 incluye cosas prácticas, diseño español y el apoyo al pequeño comercio.

El árbol iluminado, las estrellas, Papá Noel o el Belén (o ambos).

Los regalos, las comidas, los brindis, todo esto es lo habitual en estas fechas señaladas en rojo por todos en el calendario y nos encanta.

Este año nos consta que todos habéis sido buenos, prudentes y responsables, así que estas navidades son probablemente la más importantes de la historia.

En Milectric somos fans de esta época del año, incluso podríamos decir que no hay ningún Grinch entre nosotros. El espíritu de la navidad se transmite, es una herencia fabulosa que dejaremos a las próximas generaciones.

Todo llega la mañana del sorteo de la Lotería Nacional, es como el pistoletazo de salida, un día en el que por fin empezamos a felicitar por navidad de forma oficial y sin riesgo de ser unos adelantados.

Los regalos de navidad son una tradición maravillosa, la lista de regalos va cambiando con el paso de los años y ahora, hasta los abuelos de la casa apuestan por las novedades.

Los regalos deben resumir en esencia lo que sentimos por los demás, solo así podremos presumir de originalidad, sino también de sostenibles al regalar cosas que realmente serán usadas y que mejoran la vida y el ocio a quienes reciben ese regalo mágico.

El pequeño comercio

En Milectric queremos que ayudéis y apoyéis al pequeño comercio, al comprar en www.milectric.com, estaréis haciéndolo a uno de nuestros puntos de venta en toda la península, ya que desde uno de esos almacenes repartido por toda España saldrá la mercancía. ¡Un dato importante!

Ha sido un año duro para todos, sin duda. Esperamos cerrarlo con la esperanza de no dejar atrás a nadie y apoyar a nuestros distribuidores, tiendas especializadas de barrio donde encontraréis nuestros productos es importante, igual que a las agencias de transporte que habitualmente reparten alegría por todo el territorio nacional.

Carta a los Reyes

El equipo humano que compone Milectric quiere desearos una feliz navidad, que podáis disfrutarla con todos los vuestros, que no falte nadie a la mesa.

En un año extraño, queremos daros las gracias a todos por vuestro apoyo y confianza, gracias a vosotros podemos continuar con nuestro trabajo: diseñar y fabricar electrodomésticos e incorporar a nuestro catálogo los televisores.

Gracias de todo corazón.

El equipo de Milectric.

¡Nos vemos en las redes sociales!

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más