SECADORAS MILECTRIC

Una gran solución para el hogar

 

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

18 de abril de 2021 -10:00

T

ODOS TENEMOS DERECHO A UNA SECADORA. UNA GRAN SOLUCIÓN PARA EL HOGAR.

Falta de espacio + mal tiempo, ¿os suena? A veces tender en el hogar es complicado, la ropa no termina de secar, nos invade el salón, la cocina o el baño y, sobre todo, no se seca bien. Incluso la humedad puede aparecer y dejar un olor poco aconsejable. Una secadora es una gran inversión. Una secadora te hace la vida mucho más fácil.

¿Por qué hay que tener en el mismo espacio secadora y lavadora? Cuantas veces habrá cosas que solo necesitas meter en la secadora y otras que no.

No todo el mundo tiene secadora, o lavadora con función de secadora, da igual la razón, es una realidad que hoy en día tener secadora es casi fundamental. Tiempo y espacio bien organizados son un extra de vida sin tanta preocupación por tener la ropa preparada para el día a día.

Olvídate de esperar a que se seque la ropa días, con nuestras secadoras Milectric tendrás tu ropa perfecta en cuestión de dos horas y dedícate a cosas más importantes.

Ventajas de una secadora Milectric

 

  1. Ahorrarás tiempo al hacer la colada, ni siquiera tendrás que oír el funcionamiento de la secadora, la puedes poner en diferido y al llegar a casa, ¡et voilá!

2. Una secadora para cada necesidad, las secadoras no están diseñadas para familias numerosas, puedes elegir tu capacidad y en función del espacio que tengas.

3. Sencilla de usar; pulsas y listo.

  1. Adiós a depender del clima.
  1. Secar al aire libre estropea la ropa, hacerlo en casa puede lograr que adquiera olores y humedad, sin embargo, una secadora hace que tu ropa luzca como nueva, elimina ácaros, virus y bacterias.

6. Adiós, arrugas.

  1. Respeta y protege los tejidos, todos los tejidos.
  1. Máxima eficiencia y sostenibilidad, mínimas molestias, nuestras secadoras son respetuosas con el medioambiente.
  1. Stop alergias, con una secadora Milectric no tendrás que volver a preocuparte de los alérgenos.

Secadora SCD-E7

Te presentamos nuestra secadora de evacuación esencial para el uso diario en tu hogar. Diseñada minuciosamente en España y fabricada para durar muchos años.

La secadora Milectric SCD-E7 es la mejor opción si buscas una perfecta relación de calidad-precio. Tiene una capacidad de 7kg, lo que te permitirá secar toda la ropa de una colada normal sin necesidad de tener que hacer dos ciclos de secado.

El tiempo de secado mínimo es de 45 minutos con la opción de Sintético estándar, también dispone de la opción de secado estándar de 1 hora o el programa de algodón de 120 minutos.

Si queremos evitar la formación de arrugas dispone de la función anti-arrugas automática que suma 30 minutos adicionales a cada programa.

Si eres de lo que no quieres planchar, esta secadora dispone de la opción Anti-arrugas extra que añade 120 minutos a cada ciclo de secado.

Nuestra secadora SCD-E7 viene equipada con un filtro de pelusas para mantener el producto limpio e higienizado.

Más características

Color: blanco

Clasificación energética: C

Nivel de ruido: 69dB

Bloqueo Infantil

4 programas

Control digital

Las secadoras dejaron de ser un producto de lujo para convertirse en habituales en todo hogar, todo un básico.

Gracias por leernos, os recordamos que estamos 24/7 en www.milectric.com

Nos vemos en las redes sociales.

Facebook

Instagram

Gracias, mamá

Gracias, mamá

GRACIAS, MAMÁ Día de la madre   Por Boiler Room28 de Febrero de 2020 - 10:0002 de mayo de 2021 -10:00 Y llegó el Día de la Madre. Un día único,...

leer más