COCINAS CON ALMA

La cocina es el alma de una casa. Uno de los espacios más vividos y especiales. Una cocina con personalidad personalizado hace hogar.

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 -10:00

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

L

a cocina es el alma de una casa. Uno de los espacios más vividos y especiales. Una cocina con personalidad personalizado hace hogar.

La cocina es sin duda uno de los espacios más especiales en cualquier hogar, un espacio creativo donde además compartimos experiencias inolvidables con nuestra familia y amigos también es un remanso de paz entre el estrés cotidiano a la hora del desayuno, el almuerzo o la cena. Un lugar zen al que veneramos.

La clave de una cocina funcional es aprovechar bien el espacio y disponer de los electrodomésticos Milectric imprescindibles. Milectric apuesta por el diseño y los acabados perfectos a un precio incomparable.

¿Una cocina abierta o cerrada?

Nos encantan las cocinas sean como sean, con los electrodomésticos y cacharros a la vista y por supuesto, las cocinas cerradas donde todo es más íntimo y se muestra menos ‘información’ a las visitas.

En Milectric diseñamos electrodomésticos que combinan con las dos opciones. Electrodomésticos con unos acabados perfectos para que puedan ocupar ese lugar tan especial en tu nueva vida.

Las cocinas de hoy en día buscan ganar espacio con armarios y muebles útiles, y jugar con los electrodomésticos esenciales para el confort en casa.

La cocina ideal Milectric te está esperando y además de ahorrar energía y dinero estarás comprando electrodomésticos diseñados en España.

Cocinas low cost, cocinas Milectric

En Milectric tenemos una filosofía muy clara y que sin duda va a gustarte. La tecnología debe estar al alcance de todos para mejorar nuestras vidas. Un bien accesible y no exclusivo.

En Milectric hacemos un continuo esfuerzo en la innovación de productos que mejoren tu día a día. Diseñamos y fabricamos los productos más vanguardistas al mejor precio.

Frigoríficos Milectric

Si buscas un frigorífico a un precio fantástico estás de enhorabuena, en Milectric tenemos los mejores frigoríficos para tu cocina.

Nuestro catálogo incluye americanos, combi y de dos puertas.

Lavadoras Milectric

Nuestras lavadoras han sido pensadas para satisfacer vuestras necesidades, encontraréis en nuestro catálogo, lavadoras de 6kg hasta 8kg.

Una lavadora Milectric es sin duda, una gran inversión por precio y rendimiento.

Hornos Milectric

En Milectric tendrás un horno diseñado para que cocinar sea toda una experiencia y a un solo click, sin intermediarios, a un precio realmente increíble.

Placas de cocina Milectric

Hemos diseñado la placa vitrocerámica ECM-3F para que cocines cada día con la tecnología Modo BOOST, ahorrando tiempo y dinero.

Lavavajillas Milectric

Una casa sin lavavajillas no es lo mismo, está incompleta, ahorrar dinero y agua es algo que sabemos que te preocupa, además de cuidar de tus manos y de tu vajilla.

Hemos diseñado dos lavavajillas para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Campanas de cocina Milectric

La campana Milectric ECT-906 con forma de T invertida, gracias a su ancho de 90 centímetros ocupa toda la encimera aportando una mejor extracción. Diseñada en acero inoxidable, muy resistente a la corrosión.

Microondas Milectric

Un microondas es el pequeño electrodoméstico que más usamos en el día a día. Funcional, sencillo y eficaz, así es el MIW-20LB en color blanco, su precio te va a seducir al máximo.

En Milectric hemos creado un proceso de compra sencillo, con solo un click tendrás cualquiera de nuestros productos en tu casa. Nuestro servicio técnico estará siempre a tu disposición para cualquier eventualidad o duda que puedes tener. Es parte de nuestra filosofía, acompañarte siempre.

¿Te unes a las personas que apuestan por Milectric?

Puede seguir toda nuestras novedades y actualidad tecnológica a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Instagram

¡Feliz día!

Cesta
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00
Total
0,00
Continuar comprando
0