EL MEJOR SALÓN DEL MUNDO ES EL TUYO

Milectric te propone un combo ganador

 

Por Boiler Room

28 de Junio de 2020 -10:00

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

C

onvierte tu salón en el mejor lugar del mundo. En definitiva, es la estancia donde pasas más tiempo, solo o en familia. Un salón es el Sancta Sanctorum de todo el mundo, un sitio especial donde relajarnos, ver una película, jugar con la máquina Arcade, leer o cenar.

Equipar el salón de electrodomésticos necesarios e imprescindibles para ser felices en él, es clave de cara a este caluroso verano. Todos durante los meses de confinamiento hemos sentido que nos faltaban cosas en casa, por eso la venta online se ha disparado tanto, al margen de que era la única manera de adquirir productos que echábamos en falta.

 

Han sido meses complicados y ahora toca respirar profundo y preparar nuestras casas para la estación más cálida del año. En Milectric os vamos a ofrecer grandes soluciones para vuestro salón a un precio increíble, y no es un eslogan, solo tenéis que mirar los precios en nuestra web.

Mejora tu día a día y tus fines de semana

Entre semana todo va mucho más rápido, las comidas, las cenas, vemos menos la televisión y nos acostamos antes, pero y, es que siempre hay un, pero, no queremos ni pasar calor, ni ver contenidos en la plataforma que sea sin calidad.

Somos una generación moldeada por el streaming. Lo queremos todo y lo queremos ya.

El salón es muchas veces el centro neurálgico de nuestras casas y de nuestras vidas y, por ello, es importante tener un mobiliario cómodo y adecuado para lograr que sea una estancia acogedora y funcional en la que disfrutar de nuestro estilo de vida, amigos y familia. Y, por supuesto de nuestras series y deportes favoritos.

 

Un buen sofá y la distancia adecuada para nuestro nuevo televisor Milectric, son el entorno perfecto para disfrutar de una maratón de contenidos durante el fin de semana.

Milectric te propone un combo ganador

MITV-40NL04

En Milectric teníamos ya un amplio catálogo: electrodomésticos como placas de cocina, microondas, hornos, aire acondicionado, campanas de extracción, congeladores, lavavajillas, frigoríficos, lavadoras, en fin, de todo. Y, nos faltaba un elemento esencial en todo hogar. Los televisores, y como somos una empresa joven y familiar inconformista decidimos dar el salto y hacerlo a nuestra manera; a lo grande.

Hoy os queremos hablar del modelo de 40’’ Full HD. Un televisor con muchas prestaciones esenciales, en él podrás disfrutar de una gran calidad de imagen, con su resolución Full HD 1080. La tecnología Full HD que, a diferencia de los televisores LED, distribuyen todos los diodos LED por la pantalla. Este modelo ofrece una imagen y unos colores más nítidos y reales.

Diseñada y acabada en color negro, encaja como un guante en cualquier tipo de decoración, solo resalta cuando la enciendes. Y lo mejor es su PVP: 199 euros. Sí, solo 199 euros. Pensamos en ti, ahora lo tienes claro.

AA12CH, el Split de toda la vida pero mejorado al máximo

 

El Split perfecto: lo último en tecnología y el mejor precio del mercado. Los aires acondicionados Milectric además, ofrecen una significativa ventaja competitiva: nuestros filtros purifican tu casa, eliminando así gérmenes y bacterias.

AAP90C, el aire portátil que enchufas y listo

Las bondades del aire portátil se resumen en que no necesita instalación, lo trasladas a la estancia que desees, lo enchufas y listo. Sin más complicaciones.

Nuestro aire acondicionado portátil te proporcionará 2500 frigorías, es apto para espacios de hasta 30m2 y viene equipado con control remoto, modo nocturno sleep, display LED y temporizador. Un acierto total.

Ahora que tienes toda esta información, dejar lista tu casa de cara al verano ya no es un problema. El combo Milectric tiene además un precio súper competitivo.

Tienes nuestras redes sociales activas 24/7 y como último regalo, os garantizamos cualquier entrega en un plazo máximo de 48 horas.

¡Gracias por leernos, gracias por confiar en Milectric!

Si entras ahora en www.milectric.com podrás tener en solo 24/48 horas tu aire acondicionado en casa.

Facebook

Instagram

 

Cesta
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00
Total
0,00
Continuar comprando
0