NO HAY VERANO SIN AIRE ACONDICIONADO milectric

Milectric AA12HC

Por Boiler Room

21 de Junio de 2020 -10:00

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

E

l aparato de aire acondicionado es el rey de la casa, imprescindible en verano y, además purifica tu hogar eliminando gérmenes y bacterias. No lo decimos nosotros, lo dice la tecnología.

Tras el covid-19, eliminar gérmenes y bacterias se ha convertido en un asunto capital en los hogares de todo el mundo. En Milectric queremos proteger tu sistema inmunológico de forma cativa y real.

Ahora más que nunca proteger nuestras casas es realmente importante. Los filtros instalados en nuestros aires acondicionados lo hacen del calor y de las bacterias.

Un aire acondicionado equipado con la última tecnología Milectric representa confort y rendimiento, mejorando también la calidad del aire. La familia sin duda es lo primero. La tecnología es inteligente y está pensada para cada situación que se nos presenta en este 2020.

Llegó el verano

Llega la estación más especial y cálida del año y con ella, los cambios y preparativos en casa para adaptarnos al calor y a los días largos. El aire acondicionado es el eje sólido sobre el que girarán muchos días y muchas noches en la época estival.

Nuestras casas entran en modo verano y empezamos cambiando cortinas, cojines, poniendo flores, tonos más frescos e instalando el aire acondicionado.

Sin duda la temperatura influye en nuestro bienestar, afectando tanto al rendimiento en el trabajo como en el confort en casa.

Aprovéchate de los súper precios que tenemos en nuestros aires acondicionados, ¡No lo dejes para el último momento!

El aire acondicionado Milectric mejora significativamente la calidad del aire y de toda la familia creando una atmosfera más saludable y plácida, palabras mayores.

Una casa con aire acondicionado

Es un lugar mejor, sin duda. Un must it que dirían en Instagram, sin embargo, no todos los hogares lo tienen instalado. Os vamos a contar las razones más poderosas para despejar dudas, si es que las tienes a estas alturas.

6 razones de peso

Aire más puro: Los aires de pared eliminan las partículas microscópicas de polvo, transformando el aire contaminado en aire limpio y sano.

Una casa libre de bacterias: Al hilo del punto anterior y complementándolo, nuestros aires cuentan con filtros especiales que reducen la cantidad de polvo en el aire y minimizan no sólo alérgenos, sino también las bacterias y el polvo.

Una temperatura agradable: Un Split o un aire portátil favorecerá el que se mantenga una temperatura agradable siempre, sin dejar espacios muertos.

Adiós vecinos molestos o calles ruidosas: en verano con las ventanas abiertas oímos la película que está viendo el vecino o la conversación de una pareja de novios bajo tu ventana, por no hablar del ruido que hacen los ventiladores. Además, nuestros aparatos son silenciosos.

Consumo moderado: Un punto para tener muy en cuenta, hoy en día podrás disfrutar de un entorno fresco y agradable con un consumo eléctrico muy bajo.

Función deshumidificadora: Otro punto a favor de los aires acondicionados Milectric con la función deshumidificador podrás reducir la humedad en el ambiente. Ideal para evitar acciones como óxido y humedad en paredes.

Como veréis un aparato de aire acondicionado tiene muchas funciones esenciales que harán de tu hogar un ‘lugar mejor’.

Un modelo esencial de aire acondicionado y un súper ventas en internet

AA12HC Milectric

Este modelo de aire acondicionado se ha convertido en un súper ventas en internet, ¿sabes por qué? Calidad y precio de locura.

Te proporcionará 3500 frigorías y 3500 calorías. Es decir, lo vas a disfrutar en cualquier estación del año. Una inversión sin riesgo.

Usa refrigerante R32 600 G. Y, gracias a su clasificación energética A++ obtendrás un enorme ahorro económico en tu factura de la luz.

Trabaja en un rango de temperatura: frío de -15 hasta 30º y calor desde los 16º hasta los 49ºC.

Importante, es apto para espacios de hasta 30 m2, no tendrás problemas para poner la temperatura ideal en casa.

Viene con tecnología Inverter, low noise y programación IFeel, indicador LED, modo nocturno SLEEP, Wifi Ready y temporizador.

Tener un aparato de aire acondicionado Inverter es ideal por la eficiencia en el uso. Te vamos a contar un poco más sobre el sistema Inverter.

El compresor Inverter controla la velocidad de este, ayudándote a ahorrar energía. Al ir a baja frecuencia, el compresor no produce cambios de velocidad dispares que se traducen en saltos en la temperatura que genera el producto.

¿Te has decidido ya por nuestro aire acondicionado? Apostamos que sí.

Si entras ahora en www.milectric.com podrás tener en solo 24/48 horas tu aire acondicionado en casa.

Gracias por leernos.

Facebook

Instagram

 

Cesta
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00
Total
0,00
Continuar comprando
0