QUÉDATE EN CASA, DISFRUTA DE TU CASA

Son momentos, en los que la unión y la cooperación de todos nosotros son muy necesarios

Por Boiler Room

29 de Marzo de 2020 -10:00

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

S

Son días totalmente inéditos para todos nosotros, el escenario global debido al covid-19 ha hecho que los períodos en casa sean superiores a la media, algo nuevo para muchos y supone todo un reto para nuestra sociedad. 

Son momentos, en los que la unión y la cooperación de todos nosotros son muy necesarios, seamos responsables y adquiramos el compromiso social que nos ayude a sobreponernos a todo esto.

Desde la dirección de Milectric apostamos por seguir trabajando en el modelo online, garantizando así la seguridad de nuestra plantilla y garantizando los envíos de personas que aún necesitan electrodomésticos para este período de confinamiento decretado por el Gobierno.

En www.milectric.com disponemos de las existencias suficientes que garanticen los envíos de productos para vuestro hogar. Es un compromiso que tenemos claro con todos vosotros.

Os pedimos con todo el cariño del mundo, que mantengáis la calma y la esperanza en estos días tan complicados, que os quedéis en casa para que los sanitarios de todo el país puedan volver a la suya.

Os vamos a proponer cosas qué hacer en casa y que tal vez pos puedan servir de ayuda, tanto si vivís solos, en pareja o en familia, entre todos lo conseguiremos, ¡ya falta un día menos!

Lecturas gratuitas

Hay algunos grupos editoriales que ofrecen a sus lectores sus números de revistas de marzo y abril de forma gratuita. Ya que no podemos ir al quiosco de prensa podremos disfrutar de sus contenidos habituales en el ordenador, Tablet o Smartphone.

El grupo Condé Nast Traveler, AD, VogueVanity Fair, GQ y Glamour quieren que no dejes de entretenerte. ¡Pincha en sus webs respectivas y verás que sencillo!

Cocinar con recetas gratuitas

Nos ha encantado la iniciativa de nuestros amigos de Infiniton, una marca española que ofrece electrodomésticos de primerísimo nivel con unos diseños soberbios. Una marca tecnológica que se ha abierto camino con tecnología y buen precio.

 

Han sacado un libro de cocina con más de 100 recetas de forma totalmente gratuita, son días en los que por motivos obvios cocinamos mucho más y quieren que lo hagas de un modo saludable tanto si tienes su robot de cocina como si aún no lo tienes.

Os dejamos el link directo para que descarguéis su recetario y os pongáis manos a la obra.  LIBRO DE RECETAS

Contenidos gratuitos con Movistar Plus

Os adelantamos que en Milectric muy pronto incorporaremos a nuestro catálogo televisores. Siguiendo con nuestra filosofía de acercar la tecnología a todo el mundo y a un precio Low Cost, como debe ser. La tecnología es un bien para todos y no debe ser algo exclusivo.

Disney Plus: Movistar registra una incidencia en su web para ... 

Todos o casi todos hoy en día estamos abonados a distintas plataformas como Netflix, HBO, Filmin, Rakuten, Movies, etc… Pues bien, desde Movistar y durante estos días de pasar horas y horas en casa han decidido poner todos sus canales en abierto, sin coste alguno. Una iniciativa que desde luego se agradece y que hará que después de todo esto mucha gente se abone.

Así que desde Milectric aplaudimos esta iniciativa.

Museos con tour virtual gratuito

Durante esta cuarentena y gracias a internet podremos disfrutar de museos históricos, obras antiguas y arquitecturas hermosas con tours virtuales en 360º.

Listado de museos que ofrecen estas visitas maravillosas de forma gratuita, solo tenéis que buscar en sus webs.

Museo del Prado

El Palacio de las Bellas Artes, México.

Guggenheim

Museo de Arte Metropolitano, Nueva York

Museo Louvre, Francia

Musei Vaticano, Italia

Ponte en forma desde casa

activo, adentro, balance

No perder la forma física o ponernos en forma es importante en este periodo de cuarentena. No salimos y es lógico que podamos ganar peso, así que también hay solución para esto.

Sabemos que no todo el mundo tiene en casa mancuernas, cintas de andar, bici o elíptica pero sí podemos entrenar de forma segura con casi cualquier elemento del hogar, querer es poder y con la App gratuita de Nike, llamada Nike Training, disponible para iOS o Android podréis tener un plan de ejercicio diario con vídeos explicativos para hacer los ejercicios de forma correcta.

Solo tendréis que bajaros la App y empezar a hacer ejercicio desde casa.

Música en directo a través de Instagram

Música para la cuarentena: vea aquí el videoconcierto de Alejandro ... 

Son muchos los artistas nacionales e internacionales que en sus cuentas de Instagram están haciendo directos en sus cuentas.

En España, artistas como Leiva, Rozalén, David Otero, Amaral o Alejandro Sanz ya han ofrecido directos y en otras muchas cuentas de artistas anuncian próximos directos desde el salón de casa para sus miles de fans.

Artista con corazón, ¡gracias a todos!

Desde Milectric queremos recordaos que cada gesto cuenta, que seamos sensatos y honestos, que cuidemos de nosotros mismos y de los demás para que todo vuelva lo antes posible a la normalidad. Así que cuando vayas a quejarte de aburrimiento, recuerda todo lo que puedes hacer gratis para estar lo mejor posible.

Cualquier cosa que necesitéis de Milectric podéis con conseguirla 24/7 en www.milectric.com

Podéis seguir toda nuestra actividad en nuestras redes sociales, siempre activas para vosotros.

Facebook

Instagram

 

Cesta
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00
Total
0,00
Continuar comprando
0