A

provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero.

Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de Reyes para decir hola a un período ilusionante como son las Rebajas de Enero.

Un clásico marcado en el calendario, y es que las Rebajas son la oportunidad perfecta de comenzar el año, renovando y mejorando tu hogar con todo tipo productos que te hagan más sencillo el día a día y a un precio inmejorable.

Las tareas domésticas, no vamos a engañarnos, se hacen pesadas, compatibilizarlas con el trabajo, el colegio de los niños, el gimnasio y la vida social no es nada sencillo. Enero es una especie de vuelta a todo tras el paréntesis navideño y en Milectric queremos ponértelo fácil.

Lista de deseos

 

Seguro que ya has hecho una lista con todo aquello que necesitas. Nos gusta que compréis en nuestras Rebajas de Enero y siempre recomendamos hacer una lista de deseos estableciendo un presupuesto real, dejando siempre un margen para ese capricho – que sin duda mereces -.

Mejora tu hogar desde la cocina

 

Hemos incluido una oferta inmensa de productos que harán de tu hogar un lugar mejor. No dejes pasar la gran oportunidad de mejorar tu hogar desde la cocina.

Empieza por lo más sencillo, mejora tu lavadora, secadora o lavavajillas. Hazte amigo de la tecnología de vanguardia e inteligente. Piensa en tu familia, en tu hogar y sobre todo en la tranquilidad de dejar las tareas más pesadas en las manos adecuadas.

Elegir un electrodoméstico es más sencillo de lo que realmente puede parecer, hay que fijarse en qué necesitamos, de dónde venimos con el actual, en la clasificación energética para un menor consumo y una tecnología eficiente. Luego, vienen conceptos como el diseño, texturas, acabados y colores, pero tranquilo, vamos a enamorarte con todas estas características y el diseño español.

Imprescindibles en el hogar

Para que el triángulo de trabajo en un hogar funcione a la perfección, lo esencial es elegir los electrodomésticos eficientes, que optimicen cada tarea y hagan más sencillo el día a día: los imprescindibles diseñados especialmente en España para que esto sea 100% real.

Si hablamos de tendencia, eficiencia, bajo consumo y diseño, hablamos de Milectric. Llevamos más de una década innovando y sofisticando miles de hogares, siempre al mejor precio. Llevándote uno de estos electrodomésticos estarás mejorando tus antiguos electrodomésticos, estarás ahorrando dinero, mejorando el resultado y cuidando del planeta.

Ahorra tiempo, dinero y cuida el medioambiente

Tener electrodomésticos eficientes en tu casa no sólo te hará la vida más fácil, sino que te proporcionará tanto a ti como al planeta un importante ahorro de energía.

Cuida de tu hogar, de tu familia y protege al planeta, además, ahorrarás dinero cada mes en tu recibo de electricidad. Win-win.

Congeladores verticales

 

Pásate al Batch Cooking, o lo que es lo mismo, cocina y congela para toda la semana. Hazte con un congelador vertical Milectric como el FRV-140 o el FRV-85.

Frigoríficos americanos

 

Es probable que cambies antes de coche que de frigorífico americano Milectric, no dudes en aprovechar la oferta que te ofrecemos en las Rebajas de Enero y hazte con el AMR-528B o el AMR-529A. Alta capacidad y bajo consumo.

Frigoríficos

 

Hemos hecho una gran selección para que disfrutes de las Rebajas y mejores tu cocina con frigoríficos combi y frigoríficos de una y dos puertas.

Llévate un fabuloso frigorífico combi RCM-319C85XEG por un precio increíble.

Los modelos RFD-215S, RF-360, RFD-259 o RFD-316A ofrecen versatilidad para todo tipo de cocinas.

Lavadoras

 

Las lavadoras Milectric son imprescindibles en el hogar, hazte con un de los modelos de Rebajas como la LV-590 o la LV-730.

Lavavajillas

 

Cuidan de tu familia, miman tu vajilla y tus manos, ahorran dinero y tiempo limpiando en profundidad y cuidan del medioambiente. Disfruta del poder del LPL-402 al mejor precio.

Microondas

 

Un microondas te da los buenos días, sin duda, es el pequeño electrodoméstico más usado en todo el mundo. Llévate el MIW-G20LTB.

Sillas Gaming

 

Una silla gaming es tan versátil que no podrás estar sin ella. Mantienen una posición erguida para evitar dolor de espalda o de cuello gracias a su ergonomía, juega, estudia o trabaja con las sillas gaming Milectric.

Disfruta del diseño de la SG-G9.

Esperamos que nuestras Rebajas de Enero cumplan todas vuestras expectativas.

¡Gracias por leernos y por vuestra confianza!

Nos vemos 24/7 en www.milectric.com

Nos vemos 24/7 en www.milectric.com

Facebook

Instagram