Aire acondicionado

Confort en Semana Santa

 

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

01 de abril de 2021 -10:00

A

l fin llegó la Semana Santa que, junto a la primavera nos traen más horas de luz, mejores temperaturas y un poco de alegría extra. Será una semana diferente, sin duda, las restricciones de movilidad harán que disfrutemos de nuestras ciudades, del comercio local y de relax en casa.

La tecnología esta para facilitarnos la vida un poco más. En Milectric llevamos meses trabajando en novedades que os van a encantar.

El romanticismo de la primavera se apodera de la calle, el ritmo es diferente, aunque nadie debe olvidar que seguimos (por desgracia) en plena pandemia.

Un aire acondicionado es un básico en todo hogar, sus prestaciones son innumerables, solo que, además de las que ya conoces, ahora también protegen tu casa de bacterias, humo y alérgenos. No todos los aires acondicionados del mercado son iguales, vamos a enseñarte el por qué.

¿Qué hacen nuestros aires acondicionados por ti y los tuyos?

Madre E Hija Alegre Divirtiéndose En La Cama En Casa

Además de protegerte de las temperaturas durante todo el año, mejoran la calidad del aire, algo que obsesiona al departamento de I+D de Milectric. Vuestro bienestar es esencial para nuestra pequeña empresa.

Los filtros que hemos creado capturan el humo y las bacterias, así de sencillo, no es magia, es tecnología Milectric.

Mediante su funcionamiento nuestros sistemas de aire acondicionado son capaces de neutralizar las partículas dañinas para mejorar la calidad del aire que respiras.

Un proceso que realiza el aparato de aire acondicionado mientras ves la tele, cenas o charlas en familia.

Un aire acondicionado Milectric es protección contra el calor, el frío, la humedad y las bacterias. Elimina el humo, limpia el ambiente, elimina los malos olores y por supuesto, elimina las bacterias.

Los aires acondicionados Milectric vienen equipados con filtros lavables, no tendrás que cambiarlos cada 18 meses. Sencillez y eficacia de la mano.

Funciones esenciales

La filosofía de empresa que tenemos es dar siempre un plus a los electrodomésticos que diseñamos y fabricamos minuciosamente.

Función deshumidificación

El exceso de humedad en el ambiente puede ser molesto y perjudicial para nuestra salud, especialmente para personas con asma o problemas respiratorios, con la función deshumidificador no tendrás que preocuparte por nada de esto.

Crea un ambiente más confortable y saludable con el aire acondicionado Infiniton eliminando ácaros, moho y hongos.

I-Clean

Iclean Aire acondicionado 2 SPLIT-3820FJ.jpg 

Lo habitual es reemplazar los filtros cada 18 meses para que sigan siendo eficaces o con 4000 horas en sitios con alto nivel de contaminación. ¡Eso es historia!

En Infiniton trabajamos con filtros de aire acondicionado removibles, diseñadas

Botón Health

Un botón inteligente que te ayudará a activar la función de iones que proporcione a tu hogar un aire mucho más limpio y sano.

Es como tener la naturaleza en casa, o lo mejor de ella. la habitación Pulsando el botón health, se llenará de iones refrescantes como los que se encuentran en parques, bosques o cataratas sin salir de tu propia casa.

No todos los aires acondicionados son iguales, el futuro está aquí con Infiniton.

Garantizamos que la tecnología que empleamos hará de tu hogar un lugar seguro para toda tu familia.

Función ECO

El medioambiente es esencial para todos nosotros, cuidarlo y protegerlo es ética de empresa. Gracias a la función ECO, se activa el ahorro de energía para un consumo de electricidad mucho más bajo.

¿Y, qué más hacemos por tu casa?

#

Recubrimiento dorado para mejorar la eficiencia de transferencia de calor, acelerando el proceso de descongelación. La aleta dorada está especialmente tratada para prevenir la corrosión, al tiempo que su diseño compacto optimiza la transferencia de calor.

Motor INVERTER sin escobillas garantizan una suave puesta en marcha y un control de velocidad con ajustes más precisos.

 #

360 AIR FLOW que permite oscilar el aire 360º consiguiendo que alcance cualquier punto de la habitación.

WIFI Ready para que controles tu aire acondicionado Milectric por WIFI.

Esta Semana Santa seguiremos atendiéndote 24/7 a través de www.milectric.com y por supuesto en nuestras redes sociales.

Facebook

Instagram

Gracias, mamá

Gracias, mamá

GRACIAS, MAMÁ Día de la madre   Por Boiler Room28 de Febrero de 2020 - 10:0002 de mayo de 2021 -10:00 Y llegó el Día de la Madre. Un día único,...

leer más
Secadoras Milectric

Secadoras Milectric

SECADORAS MILECTRIC Una gran solución para el hogar   Por Boiler Room28 de Febrero de 2020 - 10:0018 de abril de 2021 -10:00 T ODOS TENEMOS DERECHO A UNA...

leer más