AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

Adiós, calor

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

28 de mayo de 2022 -10:00

E

l acondicionado sin instalación. Lo enchufas y listo. Adiós, calor.

Si hay un aparato destinado a agotarse antes de que empiece el verano es el aire acondicionado portátil. Una gran inversión, se adaptan a tu ritmo al instante. El mejor low cost, por unanimidad, los usuarios en nuestra web y en los distintos lineales han puntuado a este aire con una nota excelente.

El aire portátil Milectric AAP-10F es un modelo diseñado para refrigerar sin problemas habitaciones de hasta 30m2. Lo enchufas y a disfrutar de la temperatura que quieras en cualquier estancia gracias a sus casi 3000 frigorías (2930 más concretamente).

Las ventajas de un aire portátil Milectric, harán que ese pensamiento de adquirir uno se convierta en una necesidad. Llévatelo ahora con transporte gratuito. Vamos a despejarte las dudas.

La portabilidad es una evidencia. Si tienes un split no tendrás más remedio que permanecer en la estancia en la que estés instalado. ¿Te apetece leer en la habitación? Te lo llevas. ¿Comer en la cocina? Te lo llevas. Está equipado con ruedas para que lo muevas a todos lados de forma sencilla.

Su bajo consumo enamora. Su clasificación es A, es decir, apenas gasta energía. Otro punto a favor. Es muy eficiente.

foto

Nada de instalación, ni de esperar al instalador de turno en plena ola de calor. Basta con que acoples el tubo y lo saques por la ventana. Punto.

Su precio es una de las cuestiones que más van a convencerte. El AAP-10F solo cuesta 249 euros.

Fácil mantenimiento, todo lo que tienes que hacer es un buen mantenimiento del aire para que no acumule polvo.

Diseño compacto y elegante, no será el típico trasto en mitad de una habitación, se integra fácilmente en cualquier ambiente.

Flexibilidad, no solo para moverlo por casa de habitación en habitación. ¿Tienes casa en la playa o en el campo? Te lo llevas allí. ¿Has alquilado algo para vacaciones y no tienen aire? Te lo llevas allí. ¿Tienes un piso en alquiler y tus inquilinos se quejan del calor? Te lo llevas allí.

Ideales para cualquier tipo de espacios. Enfría estancias de hasta 30 m2. Dormitorios, salones, terrazas cerradas o semi cerradas, cocina. Es una pequeña gran inversión, incluso como apoyo al aire central de tu hogar.

foto

Modo nocturno Sleep para que duermas a pierna suelta, sin ruidos por el funcionamiento. Hemos pensado en todo.

El Display Led te permite ver y controlar la temperatura y el modo activo en todo momento. Fácil de usar.

Temporizador para programarlo y despreocuparte por si te vas de casa o para que actúe solo durante las horas que elijas.

Consejos Milectric

Para ahorrar energía solo tendrás que limpiar los filtros regularmente, ponerlo entre 23ºC o 24ºC y activar el modo nocturno Sleep para que su funcionamiento disminuya por las noches.

No lo dudes, hazte con un aire acondicionado portátil.

Hasta aquí nuestra entrada de blog. Gracias por leernos.

Estamos 24/7 en www.milectric.com

www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más