29 de septiembre de 2023 -10:00

P

rácticos, sostenibles y versátiles. Los hornos Milectric son lo que tu cocina necesita para ser sana y divertida.

El verano está dando sus últimos coletazos y en la cocina también nos preparamos para la inminente llegada de los meses más fríos, las recetas de cocina son parte de una armoniosa integración al cambio de estación, no nos engañemos, las recetas cocinadas al horno saben mejor.

Un horno Milectric es un fabuloso instrumento para crear recetas irrepetibles, saludables y divertidas.

La sólida reputación de los hornos Milectric se debe a la calidad de nuestros electrodomésticos y sus acabados diseñados en España. Los estrictos controles en la fabricación y una tecnología que podrás poner a prueba cada día en tu cocina con cientos de recetas para cuidarte, comer sano y encontrar un importante equilibrio entre las tareas domésticas y el tiempo libre.

La cocina es el eje sólido

La cocina es un lugar donde no solo cocinamos o comemos, pasamos muchas horas en ella y queremos que sea funcional, vanguardista e inteligente al máximo.

Una cocina sin horno es una casa incompleta. Olvídate de aquellos tiempos donde el horno era el lugar para guardar las sartenes. Es, sin duda, un electrodoméstico fundamental en cualquier hogar si quieres cuidarte, cocinar productos de km.0 y dejar de consumir comida rápida.

Ventajas del horno Milectric

El horno es una ventaja no solo para el paladar, también para la salud. Una dieta equilibrada empieza por hacer una compra inteligente y saludable, organizando y cocinando los alimentos de manera que preserven sus propiedades y puedan aportar beneficios.

No es lo mismo comer un alimento frito que crudo, a la plancha, al vapor o al horno.

Hay muchas personas que asocian cocinar al horno con recetas superelaboradas, costosas y que requieren de mucho tiempo de preparación, sin embargo, no es así.

Cocinar en el horno es una de las formas más saludables de hacerlo, no requiere incorporar grasa  o aceite adicional. El alimento se cocina en su propio jugo y a una temperatura constante, quedando jugoso y tierno, perfecto para una dieta sana y rica en nutrientes.

Además, potenciamos el sabor de los alimentos consiguiendo unos resultados deliciosos. Podemos intensificar el sabor sin necesidad de añadir grasas.

Una de sus grandes ventajas, más allá del exquisito sabor y textura que aporta, es la de adquirir parte del valor nutricional de los alimentos, al horno se mantienen los aportes de nutrientes sin que se pierdan.

La comida se cocina de forma homogénea, un horno Milectric emite calor desde arriba y desde abajo logrando que el calor se distribuya por todo su interior gracias al ventilador. Esto culmina en un cocinado más uniforme en todo tipo de recetas.

Aprovecha el tiempo en otras cosas, una vez que tienes tus alimentos dentro de él, puedes olvidarte de que se están cocinando. Solo tendrás que observar a través del cristal en caso de ser necesario y esperar que suene la alarma avisándote de que el plato está listo.

Elige el tuyo

Cuatro grandes opciones y siempre el mejor precio final. Esa es nuestra filosofía para hacerte la vida mucho más sencilla.

El horno Milectric HN-705B tiene una capacidad de 76L y 4 funciones de cocinado. Haz tus recetas entre 50ºC y 250ºC.

Nuestro horno HN-872B ha sido fabricado en acero inoxidable, cuenta con una potencia de 2.600 W.

El HN-704N será un básico en tu cocina. Tiene una potencia de 3000 W y un sistema de enfriamiento no forzado.

Por último presentamos el horno Milectric HN-870N con 8 funciones de cocinado y 3.000 W de potencia para hacer tus mejores recetas.

Hasta aquí nuestra entrada de blog, muchísimas gracias por leernos.

Nos vemos 24/7 en www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más