T

odos los productos con un 20% de descuento del 20-27 de noviembre en Milectric.com

Disfruta de los grandes descuentos, envío y devoluciones gratis que te hemos preparado en Milectric.com hasta el 27 de noviembre.

Sabemos que el Black Friday está marcado en tu calendario para todo eso que necesitas en casa, la oficina o negocio, los regalos de Navidad, de Reyes, el autoregalo, la silla gaming, todo lo que necesitas mejorar en tu cocina, la lavadora o la secadora.

Ahora sabes todo lo que desde Milectric vamos a hacer por ti con un 20% de descuento. Un Black Friday muy especial que sin duda, es la oportunidad de hacer feliz a mucha gente.

Haz una lista inteligente

 

Recuerda: comprar con cabeza siempre es una gran idea. Haz una lista inteligente, deja espacio para un pequeño capricho o un autoregalo.

La semana del Black Friday más allá de días de descuentos y grandes oportunidades supone una acción para conectar a clientes con Milectric. Parte de la filosofía de marca es la de escucharos, interactuar y sorprender con tecnología, diseño español y muchas posibilidades de ahorrar dinero durante estos días.

Haz tu lista de deseos, piensa con calma en lo que necesitas y en lo que deseas regalar. Es un buen comienzo.

Todo con un 20% OFF

La oferta más completa en tecnología y electrodomésticos durante toda una semana.

Añade los productos que necesites al carrito de la compra en Milectric.com con un espectacular 20% OFF y recíbelos en 24/48 horas en tu hogar.

A un solo clic

Llévate lo que necesites para tu cocina, cambia el lavavajillas, compra un frigorífico o el congelador que siempre quisiste. La oportunidad de ahorrar el 20% durante toda una semana en lavavajillas, secadoras, lavadoras o la silla gaming al mejor precio y con la garantía de devolución.

Siempre es buen momento para preparar tu hogar para el invierno y de hacerlo con un super descuento. Hazte ahora con esos productos que van a hacerte la vida mucho más fácil.

Envíos y devoluciones gratis

En Milectric te ofrecemos la mejor experiencia de compra con la garantía perfecta, además de los envíos y devoluciones gratis. Disfruta de los mejores precios del mercado hasta el 27 de noviembre.

Nos vemos 24/7 en www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más