RCM-325X

El inox nunca falla

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

15 de agosto de 2021 -10:00

L

 

a pandemia ha cambiado nuestra vida y nuestras necesidades en casa. Ahora, queremos no solo cocinar, sino pasarlo bien en la cocina.

Estamos comenzando a ver la luz, pero es un hecho que el confinamiento ha cambiado nuestra forma de pensar y de vivir. Todo apunta que el teletrabajo ha llegado para quedarse, que seguiremos preparando más cenas en casa y, que hemos adaptado nuestros hogares a las exigencias del guion.

Presentamos el primer frigorífico combi acabado en inox de la familia Milectric. El RCM-352X, es innovación y tendencia. Un frigorífico diseñado para ti, que se adapta a tu estilo de vida y que se integra de forma natural en tu casa.

En Milectric, además, le hemos puesto un precio imbatible.

A un frigorífico hay que exigirle que sea eficiente en su interior y elegante por fuera. Esa es la filosofía de diseño minucioso que llevamos en España, esa visión logra que nos superemos cada día. La finalidad es simple: estar en tu cocina.

Nuestro frigorífico está pensado para los amantes de la buena mesa, para los que cocinan en familia, y los que se toman una cervecita o un vino mientras se hace la comida.  Innovador, funcional, bonito y sostenible.

Convertir la cocina es un rincón bonito y alegre es algo que ha empezado a ser importante en los hogares, no solo se le da importancia al funcionamiento de los electrodomésticos, sino que estos también decoran y alegran un espacio vital en todos los hogares.

Cocinas de acero inoxidable para uso doméstico: un ejemplo inspirador

El inox siempre ha sido una gran idea. Ni la cocina de tus abuelos es igual a la de tus padres, ni la tuya lo es a la de tu vecina. Si buscas un toque elegante y atemporal estás de suerte: el inox ha vuelto con más fuerza que nunca.

El frigorífico Milectric RCM-352X tiene muchísimas prestaciones, aunque lo esencial es que conservará tus alimentos como el primer día. Olvídate de jugar al Tetris con la compra semanal.

EL nuevo RCM-352X, es la solución perfecta para tu cocina con el nuevo acabado en inox, la tecnología No Frost Total y una capacidad total de 352 litros.

 

Lo primero que os llamará la atención tras el unboxing será sin duda su display on-door, minimalismo puro para controlar fácilmente la temperatura tanto del frigorífico como del congelador.

2 metros de altura dan para mucho

Sin duda su capacidad de almacenamiento te va a seducir. Puedes hacer compras grandes sin tener que ser creativo para almacenar de forma correcta y ordenada tus alimentos.

Una forma de ahorrar tiempo y dinero, benefíciate de los descuentos de 3×2, 2×1 o de compras al por mayor, congela lo que no necesites consumir y utiliza ese tiempo libre para cosas más importantes.

Nunca, hacer la lista de la compra fue tan sencillo.

Mirando por el medioambiente y el ahorro. Estos días se está hablando mucho del consumo energético y de la subida de precios del recibo de la luz. En Milectric lo tenemos muy en cuenta, por nosotros, por vuestro bolsillo y por el medioambiente.

Tecnología Milectric

El frigorífico combi Milectric RCM-352X ha sido diseñado en España con lo último en tecnología: No Frost Total.

Su control de temperatura es digital, incluye un cajón cero grados para tus alimentos. El display on-door hará que regules la temperatura fácilmente según creas conveniente.

Interior

Su capacidad interior es perfecta, jamás te faltará sitio para lo importante: tu compra. El interior está muy bien cuidado con los estantes de cristal de alta calidad y el cajón cero grados hacen del frigorífico combi RCM-352X sea un modelo muy completo.

Dos cajones: Uno para carne o pescado con zona cero para la protección y conservación de tus alimentos como el primer día. Otro para fruta y verdura.

Alimentos frescos como el primer día. Interior y exterior sofisticados y elegantes y, con un precio imbatible.

¡Gracias por leernos!

www.milectric.com

Facebook

Instagram

Lavadoras sencillas

Lavadoras sencillas

Lavadoras sencillas milectric.comPor Boiler Room28 de Febrero de 2020 - 10:0026 de septiembre de 2021 -10:00 M ima tu ropa, ahorra tiempo, agua y dinero. Todo...

leer más