El mejor aire acondicionado portátil

AAP-10F

Por Boiler Room

06 de mayo de 2023 -10:00

D

esterramos viejos mitos que han surgido en torno al aire acondicionado portátil: no son ruidosos, ni pesados y enfrían como un aire acondicionado de pared. Sí y además, ofrecen muchas más ventajas.

Un aire acondicionado portátil Milectric no necesita obra ni instalación (sólo deberá estar cerca de una ventana), es sencillo de transportar, ideal para mover de estancia en estancia y es de bajo consumo.

El aire portátil AAP-10F está diseñado especialmente para cubrir áreas de hasta 30 metros cuadrados gracias a sus 2.930 frigorías. Una capacidad a la altura de los split convencionales sin necesidad de hacer obras ni invertir dinero en una instalación.

Ventajas de un aire portátil Milectric

La primera y más evidente es su portabilidad. Si en lugar de un aire acondicionado central tienes un split ubicado en una zona concreta, no tienes más remedio que permanecer en la estancia en la que está instalado para estar a una temperatura agradable.

Esto no ocurre si te deciden por un aire acondicionado portátil Milectric. Siempre que la estancia a la que lo traslades disponga de una ventana en la que colocar el tubo, así podrás disfrutar de la temperatura perfecta en cualquier lugar de tu casa.

Bajo consumo, un punto importante. Al precio que está la electricidad hay que tener muy en cuenta el consumo. El aire portátil AAP-10F tiene clasificación energética A. En otras palabras, su consumo energético es muy moderado.

No requiere de instalación, una gran ventaja. Cuando compras un aire acondicionado convencional, al coste del aparato tienes que sumarle el de la instalación, por no decir, que en los meses de alta demanda tendrás que tener paciencia para encontrar un instalador. La ventaja de un aire portátil es más que evidente, basta con acoplar el tubo y sacarlo por la ventana para que tu nuevo aire Milectric comience a funcionar. La opción del aire portátil es más rápida, menos molesta y más económica.

Su fácil mantenimiento es un aspecto esencial. Un aire acondicionado central necesita de la presencia de un técnico cada cierto tiempo. Adiós la limpieza de filtros, desagüe de la unidad interior y comprobar que no hay fugas de refrigerante.

Disfruta de una gran flexibilidad, la que te proporcionará el aire portátil AAP-10F que podrás usar a diario o en situaciones concretas. ¿tienes casa en la playa o has alquilado una y no tiene aire acondicionado? No es problema, metes tu aire portátil Milectric en el coche y listo.

¿Tienes un piso en alquiler y tus inquilinos se quejan del calor? La solución es este equipo portátil que puedes colocar durante los meses más calurosos y recoger cuando el verano finalice.

Los aparatos de aire acondicionado portátiles son de bajo riesgo. Por un lado son de baja inversión y no requieren apenas de mantenimiento, con lo que no habrá grandes desembolsos ni recurrirás a técnicos. Un win-win.

Hasta aquí nuestra entrada de blog ¡Gracias por leernos!

 www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más