20 de octubre de 2023 -10:00

C

uidar del planeta y ahorrar dinero en tu factura de electricidad es posible y no requiere de una gran inversión.

El plan renove en tu cocina debe ser inteligente, dinámico y eficiente. En Milectric no podemos hacer que baje el precio de la electricidad, sí diseñar electrodomésticos de bajo consumo.

Reduce el consumo energético, ahorra dinero

La principal ventaja de equipar tu cocina con electrodomésticos Milectric de bajo consumo, es la eficiencia, lo que se traduce en ahorro energético. El medioambiente estará más protegido y tu factura de electricidad será mucho más baja cada mes, en torno al 20%.

Menos energía eléctrica y agua. Un ahorro que irá desde el 20% hasta el 40% dependiendo del tipo de eficiencia energética. Pero no sólo eso, los electrodomésticos Milectric más eficientes son más duraderos debido a un funcionamiento más optimo e inteligente y con un menor desgaste gracias a los nuevos motores inverter.

Pequeños consejos de cómo ahorrar tiempo y dinero  utilizando bien tus electrodomésticos

 

No uses la lavadora con poca carga, aprovéchala al máximo.

No abras el horno cada vez que quieras ver el estado de la comida. Apágalo cuando aún le queden 10 minutos, el calor residual hará el resto.

Las placas de cocina son más eficientes con el menaje adecuado para guiar el calor y evitar que este se pierda.

Utiliza más el microondas para cocinar ciertos alimentos, es de los aparatos que menos consumo energético tienen. Consulta recetas online que te ayudarán a sacar más partido al pequeño de la cocina.

Cocina con olla a presión. Es una forma inteligente de emplear menos tiempo en la cocina y gastar menos energía. La famosa olla exprés de toda la vida reduce el tiempo de cocción de los alimentos y te dejará más tiempo libre ya que no debe estar pendiente del tiempo.

Evita el consumo fantasma, ya que cuando un electrodoméstico no está siendo usado, sigue consumiendo energía.

Y uno de nuestros consejos favoritos: pásate al batch cooking, es decir, planifica el menú de toda la semana y cocínalo todo en una sola sesión. Una moda que ya conocían nuestros abuelos, solo que la llamaban de otra forma y no tenían las herramientas de las que sí disponemos ahora.

Gastarás menos tiempo, aprovecharás las ofertas en productos de temporada y de las grandes superficies, también el calor de la cocina o el horno y del lavavajillas, fregarás mucho menos.

Son pequeños gestos que ahorran energía y dinero cada mes.

Disfruta del low cost y el bajo consumo de los electrodomésticos Milectric

En el catálogo que encontrarás en nuestra web podrás disfrutar de electrodomésticos de bajo consumo y diseño español.

Entra en www.milectric.com y llévate la tecnología que cuida del medioambiente, de tu familia y por supuesto de tu bolsillo.

Nos vemos 24/7 en www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más