LA CALEFACCIÓN MÁS EFICIENTE

Un mundo eco friendly

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

29 de octubre de 2022 -10:00

C

alienta tu casa, ahorra dinero y energía, cuida del planeta. La bomba de calor es una solución perfecta para todas tus necesidades. Disfruta de una energía natural y de la temperatura perfecta todo el año. Un mundo eco friendly.

Lo dicen los medios de comunicación y las Agencias Internacionales de Energía, el aire acondicionado split con bomba de calor es el más eficiente de todos los sistemas para calentar tu hogar. Vamos a desvelarte todos los detalles: la bomba de calor es beneficiosa para ti y para el planeta.

Un aire acondicionado con bomba de calor asegura que ahorres dinero cada mes. Usándolo de media unas 5 horas diarias el coste aproximado será de 1 euro al día en electricidad.

Energía respetuosa con el medioambiente que te ahorra dinero cada mes

La bomba de calor Infiniton aprovecha los recursos naturales para ofrecer calefacción y refrigeración todo el año. En invierno capta el calor del exterior y lo transfiere a los espacios interiores para calefactarlos. Es sostenible ya que usa energía de fuentes renovables: aire, agua y de la tierra y es respetuosa ya que reduce las emisiones de CO2.

Es eficiente ya que aporta más energía de la que consume y renovable al aprovechar la energía disponible en el ambiente. Es la única tecnología que contribuye al triple objetivo que marca la Unión Europea: es energía eficiente, usa energía renovable y reduce las emisiones de C02.

Gratis La Mano Izquierda De La Persona Sosteniendo Una Planta De Hoja Verde Foto de stock

Sus beneficios son realmente amplios: te ofrecen confort, es eficiente, fiable, sostenible, proporciona ahorro energético y económico, su mantenimiento es sencillo al igual que su funcionalidad.

¿Sabías que la Agencia Internacional de energía, en su informe de 2021 sobre Eficiencia Energética, ha considerado la bomba de calor como la Mejor Tecnología Disponible

(MTD), para calefacción de espacios? Greenpeace en 2011 también eligió la bomba de calor como el mejor sistema de calefacción en lo que se refiere a la eficiencia energética.

En definitiva, la bomba de calor es capaz de proporcionar calefacción y refrigeración en un solo equipo durante todo el año. Nuestro compromiso contigo y con el medioambiente es firme.

Ahorra dinero programando tu split Milectric

Un buen asilamiento de la zona a calentar es importante, que todas las puertas y ventanas cuenten con un adecuado sistema de apertura y cierre, para evitar la aparición de corrientes de aire frío. Medir los valores de humedad y temperatura confortables, y a ser posible con una diferencia de temperatura con el exterior que no superen los 12 grados. Prográmalo desde la oficina o desde cualquier lugar gracias al WIFI Tech y una simple App, así cuando llegues a casa la tendrás justo en los grados que deseas. Si programas tu aire acondicionado Milectric Split con bomba de calor para que se apague antes y después de estar en la estancia, evitarás periodos de funcionamiento incensarios y aprovecharás al máximo las inercias térmicas.

Inverter de última generación

Los motores inverter de última generación resuelven varias cuestiones al mismo tiempo: gastan menos energía, hacen mucho menos ruido y alargan la vida de tu aparato de aire acondicionado. Es probable que cambies antes de coche que de aire acondicionado de última generación Infiniton. Te ofrecemos una garantía de hasta 10 años en tu compresor.

Split Milectric AA12HC

Nuestro SPLIT AA12HC viene cargado de tecnología y con 3.500 frigorías.

Disfruta de su Modo Silencioso donde el aire acondicionado con bomba de calor sigue funcionando sin ejercer sonido alguno. Disfruta de la película o del libro en el más absoluto silencio.

Ideal para cualquier estancia. Gracias a su potencia podrás calentar y enfriar espacios de hasta 35-40 m2 consiguiendo la temperatura en función de tus gustos y necesidades.

Hasta aquí nuestra entrada de blog sobre la forma más eficiente y económica de calentar tu hogar durante los meses de invierno. Gracias por leernos.

www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más