LAS LAVADORAS QUE NUNCA FALLAN

Dos best sellers de Milectric

 

Por Boiler Room

23 de Agosto de 2020 -10:00

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

L

a compra de una lavadora es demasiado importante como para comprar cualquier modelo. En Milectric queremos ayudarte a tomar una gran decisión. ¡Empezamos!

La fiabilidad de la marca, los kilos de carga que realmente necesitas, la tecnología y por supuesto el diseño, también como punto fuerte la facilidad para manejar sus programas.

Las decisiones es mejor tomarlas teniendo en cuenta todos estos puntos.

Hoy os vamos a mostrar dos grandes opciones, dos best sellers de Milectric; Lavadora Milectric LV-720 y lavadora Milectric LV-812.

Los electrodomésticos inteligentes como las lavadoras son aquellos que cubren cualquier necesidad a corto, medio y largo plazo. Una lavadora es una inversión en comodidad y fiabilidad. Estos dos modelos van a descubrirte un nuevo mundo, el de la comodidad doméstica.

En Milectric entendemos que cada persona necesita electrodomésticos versátiles, pensados para que en un futuro no muy lejano no tengas que hacer malabarismos con la ropa. En Milectric creemos que la tecnología debe estar al alcance de todos. Un bien accesible y no exclusivo.

Las lavadoras Milectric son muy completas, eficientes y ofrecen un mínimo consumo, además de su precio low cost. Lo que las convierten en modelos muy populares.

¿Qué necesitas 7- 8 kilos?

Nuestros best sellers en lavadoras de carga frontal tienen esas dos capacidades. 7 y 8 kilos, ideales para solteros, parejas y parejas con un niño. Son perfectas para ti.

La capacidad es demasiado importante, no conviene comprar por comprar, sino en base a las necesidades reales y, también hay que pensar en un futuro no muy lejano.

Los modelos que os presentamos son perfectos pata vuestra cocina o lavadero. Así que os vamos a enumerar todas sus virtudes y programas para que, tomar la decisión correcta sea sencillo.

Lavadora Milectric LV-720

PVP: 229,00€ (IVA incluido)

La lavadora Milectric LV-720 es de color blanco y viene con carga frontal y una capacidad de 7kg con una velocidad máxima de centrifugado de 1200rpm, apenas hace ruido. Una lavadora de fácil manejo, rueda y botón de ON, sin complicaciones.

Con clasificación energética es A++ lo cual te ofrecerá un ahorro considerable en tu factura de la luz, poca broma.

En Milectric le damos especial importancia al cuidado de tus prendas, por eso nuestras lavadoras tienen selección de tejido y selección de temperatura.

La lavadora Milectric LV-720 tiene 23 programas para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu ropa. Y, una gran opción de lavado rápido con los programas de lavado entre 15, 30 o 45 minutos.

Lavadora Milectric LV-812

PVP: 249,00€ (IVA incluido)

La lavadora Milectric LV-812 es de color blanco, perfecto para combinar con cualquier electrodoméstico y por supuesto con tus muebles. Con clasificación energética es A++ lo cual te ofrecerá un ahorro considerable en tu factura de la luz, poca broma.

Cuenta con una capacidad de carga de 8kg y una velocidad máxima de centrifugado de 1200rpm sin hacer apenas ruido. Una lavadora de fácil manejo, rueda y botón de ON, sin complicaciones.

En Milectric le damos especial importancia al cuidado de tus prendas, por eso nuestras lavadoras tienen selección de tejido y selección de temperatura.

La lavadora Milectric LV-720 tiene 23 programas para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu ropa. Y, una gran opción de lavado rápido con los programas de lavado entre 15, 30 o 45 minutos.

En Milectric decidimos apostar también en este modelo por el programa en diferido, así tu lavadora puede comenzar con un retraso de hasta 9 horas, aprovechando por ejemplo las horas en las que estás fuera.

Esperamos que, este artículo sobre nuestras lavadoras de 7 y 8 kilos os haya servido de gran ayuda a la hora de to mar la decisión. Podéis seguir nuestra rabiosa actualidad en redes sociales y os recordamos que hacemos envíos en 24/48 horas desde www.milectric.com

¡Gracias por leernos y hasta la próxima!

Facebook

Instagram

 

 

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más