PÁSATE AL BAJO CONSUMO

Electrodomésticos Low Cost

Por Boiler Room

10 de febrero de 2022 -10:00

T

e contamos cuánto dinero puedes ahorrar en tu factura de la luz mientras cuidas del planeta.

El plan renove en tu cocina debe ser eficiente, dinámico e inteligente. En Milectric no podemos hacer que baje el precio de la electricidad, sí diseñar electrodomésticos eficientes y de bajo consumo.

La tecnología debe estar al alcance de todos para mejorar nuestra vida. Un bien accesible y no exclusivo.

En Milectric diseñamos y fabricamos electrodomésticos para todos. Apostamos por la tecnología española a buen precio, siendo nuestro principal objetivo que vayan de la mano. No hay imposibles.

Reduce el consumo energético, ahorra dinero

La principal ventaja de equipar tu cocina con electrodomésticos de bajo consumo es su eficiencia, lo que se traduce en ahorro energético. El medioambiente estará más protegido y tu factura de la luz será mucho más baja cada mes.

Menos energía eléctrica y agua. Un ahorro de casi un 50% dependiendo del tipo de eficiencia. Pero no sólo eso, los electrodomésticos Milectric más eficientes también son más duraderos debido a un funcionamiento más optimo y con menos desgaste gracias a los nuevos motores inverter.

Pequeños consejos de cómo ahorrar tiempo y dinero utilizando bien tus electrodomésticos

No uses la lavadora con poca carga de ropa. Aprovéchala al máximo.

No abras el horno cada vez que quieras ver el estado de la comida. Apágalo cuando aún le queden diez minutos a la receta, el calor residual hará el resto.

Las placas de cocina son más eficientes con el menaje adecuado para guiar el calor y evitar que se pierda.

Usa más el microondas para cocinar algunos alimentos, es de los aparatos que menos consumo energético tiene. Consulta recetas online que te ayudarán a sacar más partido al pequeño de la cocina.

Pequeños gestos que ahorran energía y dinero cada mes.

Apuesta por los electrodomésticos de bajo consumo

En Milectric fabricamos electrodomésticos que te hagan la vida mucho más fácil, con un diseño actual y lo último en tecnología.

En nuestra web encontrarás todo lo necesario para entrar en el mundo del bajo consumo.

Desde congeladores, lavadoras, secadoras, aire acondicionado, lavavajillas, placas de cocina, microondas, campanas de extracción, cocinas de gas y hornos.

Todo a un precio low cost. Equipa tu cocina sin hipotecarte.

Gracias por leernos.

www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más