03 de noviembre de 2023 -10:00

H

 

a llegado el otoño a nuestras vidas, vamos a meternos en harina con recetas para divertir a toda la familia de foodies en casa. La premisa es que sean sanas y sencillas, con productos de temporada para aprovechar las ventajas de la mejor cocina mediterránea.

Aprovecha las ventajas de una cocina Milectric de bajo consumo

Cuidar del planeta y ahorrar dinero en tu factura de electricidad es posible y no requiere de una gran inversión.

El plan renove en tu cocina debe ser inteligente, dinámico y eficiente. En Milectric no podemos hacer que baje el precio de la electricidad, sí diseñar electrodomésticos de bajo consumo.

La principal ventaja de equipar tu cocina con electrodomésticos Milectric de bajo consumo, es la eficiencia, lo que se traduce en ahorro energético. El medioambiente estará más protegido y tu factura de electricidad será mucho más baja cada mes, en torno al 20%.

Menos energía eléctrica y agua. Un ahorro que irá desde el 20% hasta el 40% dependiendo del tipo de eficiencia energética. Pero no sólo eso, los electrodomésticos Milectric más eficientes son más duraderos debido a un funcionamiento óptimo e inteligente y con un menor desgaste gracias a los nuevos motores inverter.

Recetas saludables de temporada

Sopa de verduras con setas de otoño

Food, Cuisine, Dish, Recipe, Ingredient, Breakfast, Condiment, Dishware, Garnish, Potage,

Ingredientes para 4 raciones:

2 manzanas golden, 2 zanahorias, 1 puerro,  rama de apio, 1 cebolla, 70 gramos de mantequilla, 50 Ml de nata, 150 gramos de setas variadas, 1 escalonia, 2 ramas de perejil, 50 Ml de AOVE, sal y pimienta.

Preparación:

Pelar y trocear todas las verduras y las manzanas. Calentar una olla con la mantequilla y saltear las verduras junto a las manzanas. Cubrir con agua, salpimentar y dejar cocer hasta que las verduras estén tiernas.

Triturar e incorporar la nata, mezclar bien y dejar cocer un minuto más. Comprobar el punto de sal y reservar caliente.

Limpiar y laminar las setas, la escalonia y el perejil. Rehogar las setas en una sartén junto con el aove, la escalonia y el perejil, salpimentar y reservar. Servir la crema con verduras con el salteado de setas por encima como guarnición.

Risotto de otoño

Ingredientes para 4 raciones:

150 gramos de champiñones, 300 gramos de calabaza, 1 cebolla, 1 Dl de AOVE, 4 tazas de arroz blanco de grano redondo, 2 L de caldo de verduras, 8 lochas de bacon fresco, 100 gramos de parmesano, 50 Ml de vino blanco, sal y pimienta.

Preparación:

Lavar y trocear los champiñones y el ajo. Pelar y trocear finamente la calabaza. Pelar y picar. Calentar una olla amplia con el AOVE, estofar la cebolla, incorporar la calabaza y los champiñones. Saltear, regar con el vino, salpimentar y dejar hacer durante cinco minutos a fuego medio.

Incorporar el arroz a la olla y saltear unos minutos. Calentar el caldo de verduras e ir incorporando poco a poco sin dejar de mover según el arroz lo vaya absorbiendo. Cuando el arroz esté listo, retirar del fuego y mezclar con el queso parmesano.

Retirar la corteza del bacon y hacer a la plancha sin aceite durante unos minutos hasta que quede crujiente por ambos lados, dejar reposar unos minutos en papel absorbente para que pierda toda la grasa. Servir el risotto de arroz con bacon crujiente y más queso parmesano si lo desea.

Disfruta del low cost y el bajo consumo de los electrodomésticos Milectric

En el catálogo que encontrarás en nuestra web podrás disfrutar de electrodomésticos de bajo consumo y diseño español.

Entra en www.milectric.com y llévate la tecnología que cuida del medioambiente, de tu familia y por supuesto de tu bolsillo.

Gracias por leernos. ¡Hasta la próxima!

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más