Roll and play

Girar y listo

 

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

Por Boiler Room

30 de Octubre de 2020 -10:00

O

s presentamos la lavadora Milectric más sencilla de usar. No os vamos de ciar aquello de ‘hasta un niño la puede usar’, aunque sea cierto. La lavadora Milectric LV-720 es en esencia una solución fabulosa para hacer la colada rápido y muy bien. Los electrodomésticos de hoy en día garantizan resolver nuestras tareas domésticas de forma rápida y eficaz. Nos facilitan la vida, que, en definitiva, es todo cuanto le pedimos.

En Milectric tenemos una filosofía clara; la tecnología debe estar al alcance de todos para mejorar nuestras vidas. Un bien accesible y no exclusivo.

Roll and play; en el programa de lavado diario podrás elegir entre 15, 30 o 45 minutos. Gira la rueda y dale al play. Listo. Tu ropa se lavará a la perfección en función del tiempo que tengas disponible.

¿Por qué el Roll and play es tan importante?

Normalmente las lavadoras traen 23 programas, la LV-720 también, pero la realidad es que de todos esos programas solo solemos usar 3 de ellos. Sintético, algodón y 30 o 40 grados. Por eso, simplificar las cosas es pensar en las cosas.

Os aseguramos que nuestros mayores, también agradecen la eficacia y la simplicidad, pon el roll and play en tu vida.

Milectric simplifica tu vida con la lavadora LV-720. Hacer la colada debe ser fácil. Esta lavadora de carga frontal desarrolla la mejor tecnología para hacerte la vida mucho más fácil.

Hacer la colada ha dejado de ser una tarea pesada. Haz Roll and play y dedica tu tiempo a cosas realmente importantes, esta lavadora no solo cuida tu ropa más delicada, protege también los tejidos y texturas de uso más cotidiano.

En diferido

En Milectric nos ocupamos de los pequeños, pero importantes detalles como el lavado en diferido, pero ¿qué significa exactamente? El botón de inicio en diferido te ayuda a programar tu lavadora. Simplemente tienes que elegir a qué hora quieres que comience a funcionar, ¡Simple y brillante!

Así podrás calcular cuándo vas a llegar a casa justo cuando la colada haya terminado ya. Además, este programa garantiza ahorrar tiempo al podrás realizar las tareas domésticas a la hora que mejor te venga.

lavadoras-eficientes-milectric

Otro de sus factores para tener en cuenta es que, al calcular cuando vuelves a casa la ropa no pasará demasiado tiempo dentro de la lavadora una vez que hay terminado el programa elegido y, es una facilidad para tender y planchar.

¡En Milectric lo calculamos todo con una finalidad, hacerlo muy, muy fácil para ti!

Lavadora Milectric LV-720

 

La lavadora LV-720 tiene una capacidad de carga de 7kg, es la solución perfecta por precio, diseño y rendimiento. Un diseño precioso y en color blanco.

Esta lavadora tiene clasificación energética A++ lo cual te ofrecerá un ahorro sustancial en tu factura de la luz, ya que su consumo es bajísimo.

Programas de lavado rápido (15, 30 y 45 minutos).

Inicio en diferido

1200 rpm

7Kg de carga

Selección de tejido y selección de temperatura

Roll and play

Una lavadora muy silenciosa

Control de temperatura electrónico

¿Sabes una de las cosas que también hacemos pensando en ti?

Su increíble PVP lo dice todo, llévatela por solo 249 euros.

Entrega en 24/48 horas garantizando todas las medidas higiénico-sanitarias.

¡Gracias por leernos!

Nos vemos en nuestras redes sociales donde podréis seguir toda nuestra actualidad.

Facebook

Instagram

 

 

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más