UN HOGAR EN OTOÑO

milectric.com

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

01 de octubre de 2022 -10:00

E

l otoño ha hecho su aparición estelar y una bajada de temperaturas con él. Vamos a ayudarte a crear un hogar confortable para los meses más fríos. Hace apenas unas semanas hablamos de playa y ahora estamos ya con los hashtags de película, sofá y mantita.

En Milectric queremos que te adelantes al frío y empieces a preparar tu hogar para los meses de otoño-invierno de forma sencilla, eficiente y económica. Las costumbres y rutinas cambian con la estación, lo que no cambia es la búsqueda total de confort en casa.

La climatización es un aspecto esencial que influye en el estado de ánimo durante todo el año. El otoño ha entrado de lleno en nuestras vidas y depende la zona geográfica donde estés para que el frío se vaya notando. Si en casa no existe un sistema de calefacción instalado no te preocupes, vamos a darte soluciones directas, sin obras ni una gran inversión.

La tecnología y la innovación están para eso: cuidar de tu familia y de tu hogar con una premisa, hacerlo de forma económica.

Bomba de calor

De todos los sistemas a los que puede optar un usuario hoy en día, sin duda, las bombas de calor son el sistema más eficiente, y, por tanto, no solo el que menor impacto ambiental van a producir, sino el que menos energía nos hará pagar. Hay que recordar que una bomba de calor extrae la energía de forma gratuita de un medio frío, y la introduce en nuestro hogar.

Os dejamos con nuestro aire acondicionado Split AA12HC compatible con Wifi. Un modelo con 3500 frigo calorías que podrás usar durante todo el año. Sumérgete en sus características modernas como la función deshumidificador, modo Sleep y programación iFeel. Un modelo silencioso con el que calentar tu hogar de forma inmediata.

Su compresor inverter lo convierte en un modelo de bajo consumo, Al ir a baja frecuencia, el compresor no produce cambios de velocidad dispares. Ahorra dinero y energía cada mes.

Gracias al Wifi Ready podrás ajustarlo desde tu smartphone con una simple app que te ofrecemos desde Milectric compatible para Android e iOS.

Ideal para estancias de hasta 40 m2. Calienta o enfría cualquier habitación según tus necesidades.

Diseñado en blanco para que combine con la decoración de tu hogar sin tener que hacer malabarismos.

Cocina con horno. Pásate al gas.

Las cocinas de gas están de moda. Y desde que el precio de la electricidad se ha disparado, aún más. El caso es que el gas es eco friendly y eso nos gusta mucho. Ahorras dinero y proteges al planeta, lo que nosotros llamamos un win-win.

Te vamos a contar tantas cosas sobre las cocinas de gas que, sin duda, querrás una en tu hogar.

El consumo de gas es mucho más económico que el eléctrico, por no decir que cuando cocinas con gas todo sabe mucho mejor. Nuestras abuelas lo hacían todo mucho más fácil ¿qué tal si apostamos por una energía que ellas adoraban y con los avances tecnológicos actuales?

Eco Friendly

Ser eco friendly es un compromiso firme con el medioambiente. Un estilo de vida que conlleva hábitos saludables de consumo que reduzcan el impacto en el planeta. Son pequeños gestos que hacen un mundo mucho mejor sin que tu bolsillo se quede vacío, ese es el aspecto por el que diseñamos y fabricamos este tipo de electrodomésticos.

Los grandes beneficios de cocinar con gas

¿Estás pensando en pasarte a la cocina de gas?, ¿quieres volver al sabor de la cocina tradicional y a disfrutar preparando recetas? No te preocupes, si tienes alguna duda la disiparemos enseguida.

Hay una ventaja clara que nos ofrece la cocina de gas respecto a los otros tipos de sistemas: el ahorro energético. Según distintos expertos se estima que este ahorro puede llegar a ser de hasta un 30% respeto a los demás.

La cocina de gas es la que, seguro has tenido toda la vida en casa, aunque desde hace ya unos años has visto la fiebre de la vitrocerámica o la inducción, dos grandes opciones. El caso es que en toda Europa Central y sobre todo, en Estados Unidos han decidido apostar por las cocinas de siempre, las de gas.

Son más eficientes y las que menos contaminan. Según Pablo Barrenechea, responsable del área de Servicios Sostenibles de la Fundación Ecodes, las que menos energía consumen son las de gas. Desde el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía, explican que una cocina de gas solo emitiría 200 gr de CO2 por cada kWh de potencia, algo que por ejemplo una vitrocerámica hace el doble.

Ahorras en la factura. Esta eficiencia energética se traduce a final de cada mes en una reducción sustancial de tus facturas. El ahorro es notable con respecto a las cocinas eléctricas, que también malgastan el calor residual.

Se puede cocinar con cualquier recipiente y material. Las cocinas de gas Infiniton permiten una cocción mucho más tradicional. Podrás emplear materiales de todo tipo: barro, acero o hierro.

Prepara tu hogar para el otoño en Milectric.com ¡Notarás que el confort no tiene por qué ser caro!

Gracias por leernos.

www.milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más