Vuelta a la cocina

Planificación y ahorro

Por Boiler Room

01 de septiembre de 2023 -10:00

L

espués de un verano donde hemos estado más fuera que en casa, se acerca la vuelta a todo, retomar las tareas de septiembre y empezamos a recuperar la cocina como territorio de reunión familiar, donde se cocina, se habla, se ríe y se come.

La rentrée no es sencilla, es tiempo de vuelta al trabajo, al cole, las vacaciones son ya un recuerdo y ahora toca poner un poco de orden en nuestras vidas y volver a determinadas rutinas para organizar el día a día y equilibrar esos menús que nos ayuden a mantener la línea.

Planificación y ahorro

Planificar las comidas y cenas de la semana, la merienda de los pequeños de la casa y organizar qué vamos a preparar de lunes a domingo haciendo lo primero una lista de la compra.

Los precios de los alimentos no paran de subir y por eso desde Milectric recomendamos apostar por productos de temporada y las ofertas que hay en el mercado y supermercados tipo 3×2. El bolsillo, tu tiempo y tu estómago lo agradecerán.

Nuestras abuelas inventaron el batch cooking, sólo que no lo llamaban así, aunque no disponían de la tecnología en la cocina actual que nos facilita mucho más realizar las tareas en casa. En definitiva, es una tarea de planificación y sobre todo de aprovechamiento del tiempo y las ofertas.

Cocinas en una sola sesión y congelas para toda la semana.

Septiembre, el mes de hacer bien las cosas

Se trata de ser inteligente, todos sabemos lo que supone deshacer la maleta tras las vacaciones: lavadoras, secadoras, frigorífico vacío, desidia, pereza, falta de espacio para hacer una compra imponente y olvidarnos de ella en semanas.

El trabajo, los horarios, el cambio de armario, la puesta a punto de rigor para reparar los estragos que hayan podido causar el verano en nuestras rutinas. Sacúdete la apatía posvacacional y toma nota de propuestas sencillas y disfruta el comeback plan.

Empieza por lo más sencillo: busca soluciones para almacenar bien los alimentos

Después de pasarlo bien y exprimir el verano, toca pasar página y disfrutar de septiembre. Volver a ver a los amigos, salir por la ciudad, y cambiar lo que no funciona por elementos que nos ayuden en casa.

¿Falta de espacio para almacenar alimentos? Tiene una solución bien sencilla y a un solo clic: www.milectric.com

La cocina: el centro neurálgico de casa

Es la estancia donde más dinero solemos invertir los españoles, buscamos espacio aprovechable, comodidad, atemporalidad y funcionalidad máxima, no importa si la cocina es abierta, semiabierta o cerrada.

En la cocina empiezan y acaban las fiestas y reuniones en casa, es donde se hace hogar, nos damos los buenos días, es un centro de ocio, gastronómico e incluso emocional. Hagamos de ella un lugar aún mejor.

Pásate al gas: ahorra dinero, cocina mejor, protege el planeta LINK COCINAS DE GAS

¿Sabías que un electrodoméstico, cuya fuente energética sea el gas, es cinco veces más barato que uno eléctrico?

Las cocinas de gas son más eficientes y las que menos contaminan. Según distintos expertos, se estima que este ahorro puede llegar a ser de un 30% respecto a los demás. Desde la Fundación Ecodes, explican que una cocina de gas sólo emite 200 gr de CO2 por cada kWh de potencia, algo que se duplica en una vitrocerámica, por ejemplo.

Además, está el sabor, cuando cocinamos con gas, todo sabe mejor. Se puede cocinar en cualquier recipiente y material. Las cocinas de gas Milectric permiten una cocción mucho más natural. Todo ventajas.

Tenemos espacio para ti: deja de jugar al Tetris con la cesta de la compra

Es frustrante tratar de tenerlo todo organizado: menús, compras, cocinar en una sola sesión y no tener espacio suficiente para aprovechar una gran compra con ofertas y productos de temporada.

El almacenaje y la tecnología que conserva los alimentos frescos como el primer día son esenciales.

Los frigoríficos y congeladores Milectric ofrecen soluciones de alto rendimiento a tu día a día y encima con precio low cost sin renunciar a nada.

Si quieres tener espacio de sobra en un solo electrodoméstico, la apuesta por un frigorífico americano Milectric link es segura. No tendrás problemas de espacio, de visualización total del interior. Tanto la parte de la nevera como la del congelador ofrecen capacidades de más de 500 litros.

Más que suficiente para cocinar y congelar para toda la semana. Y es importante que sepas que es más probable que cambies de coche antes que de frigorífico americano.

El congelador desde la aparición de la pandemia se ha convertido en un electrodoméstico indiscutible e importante en todos los hogares. Obtén todo el espacio que necesitas para tus alimentos, optimiza el espacio al máximo y siempre al mejor precio.

Sólo tendrás que elegir entre las diferentes capacidades, color blanco o inox y buscar la medida que se más se ajuste a tus verdaderas necesidades para tu hogar. En Milectric hemos trabajado duro para que los electrodomésticos sean eficientes y con la mejor clasificación energética.

Hasta aquí nuestra entrada de blog de esta semana. ¡Gracias por leernos!

milectric.com

Facebook

Instagram

REBAJAS

REBAJAS

A provéchate de los descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados del 8 al 21 de enero. Nos despedimos de la Navidad aun con el sabor del roscón de...

leer más