Vuelve a cocinar

Cocinas de gas

Por Boiler Room

28 de Febrero de 2020 – 10:00

30 de octubre de 2021 -10:00

C

ocinar debería ser divertido. Todo un proceso creativo para cuidarnos más.

Si estás pensando en cambiar la zona de cocción y la cocina de gas es una de tus opciones, te descubriremos sus grandes ventajas.

Las discusiones entre los defensores de los distintos tipos de placas pueden ser tan encarnizadas como los debates entre la tortilla de patatas con o sin cebolla o los que son sobre si es mejor el Colacao que el Nesquick.

Tras la llegada de la pandemia han cambiado muchas cosas: cuidar la comida es sin duda una de ellas. Cocinar no debería ser una tarea más, sino algo divertido. En Milectric nos lo hemos marcado como objetivo prioritario.

La cocina de gas está de moda

Una moda que empezó en Estados Unidos hace unos años, se trasladó a Centro Europa y ahora en España vuelven las cocinas de gas. Una gran idea.

Con gas todo sabe mejor y tiene más ventajas

El sabor importa y el medioambiente: las cocinas de gas son las que menos contaminan y su consumo es menor si comparas el precio de una bombona con el de la luz.

Las cocinas de gas son eficientes con el medioambiente según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía del Ministerio para la transición ecológica.

La cocina de gas permite cocinar con cualquier material: barro, hierro, sartenes especiales o cualquier tipo de olla, tenga el tamaño que tenga. Esta es sin duda una gran ventaja en comparación con el resto de las cocinas.

Ahorrando en la factura de la luz. Una ventaja a tener en cuenta. El gas es más barato que el kilovatio lo que nos permitirá reducir la contratación de suministro con la compañía eléctrica. Evitaremos así mínimos de facturación muy altos.

La cocina de gas caliente muy fácilmente los alimentos y además permite el máximo control de temperatura a través de la llama, proporcionando a tus alimentos una cocción más tradicional.

¿Te has preguntado por qué los restaurantes cocinan con gas?

Las placas de gas Milectric permiten cocinar cualquier receta con total precisión y control. Te ofrecemos total seguridad y toda la potencia.

El gas es lo que más se aproxima al fuego tradicional, por lo tanto, es la energía preferida por los chefs y puristas de la cocina. El gas manda, en efecto, en las cocinas de los restaurantes, donde es la opción mayoritaria de lejos.

La cocina de gas Milectric es la mejor opción para obtener los mejores resultados. El manejo del fuego y el control de la textura y sabor de los alimentos es más eficiente y minucioso.

Puedes navegar de fuego intenso a lento en un abrir y cerrar de ojos, es importante en recetas delicadas como salsas.

El máximo control de la temperatura, el gas distribuye el calor de forma uniforme.

Máxima creatividad: la gran cantidad de recursos y utensilios compatibles nos permitirá infinidad de opciones, desarrollando mucho más la creatividad culinaria.

Como todo en lo que afecta al paladar, el debate será interminable, pero piensa una cosa ¿vives como cocinas?

Cocinar con gas es la opción gastronómica. Es muchas recetas es imposible alcanzar el resultado de sabor y textura que se consigue con el fuego.

Si estás planteándote volver a cocinar con gas y a disfrutar de elaborar platos y recetas únicos, sin duda será un acierto.

Hasta aquí nuestra entrada de blog más gastronómica, ¡Gracias por leernos!

Estamos 24/7 en www.milectric.com y en nuestras activas redes sociales.

www.milectric.com

Facebook

Instagram

Hola, gamers

Hola, gamers

Hola, gamers milectric.com Por Boiler Room28 de Febrero de 2020 - 10:0030 de octubre de 2021 -10:00U niverso gaming:  moda y videojuegos. Os presentamos...

leer más